Autor Tema: Nunca me han regañado tanto  (Leído 2272 veces)

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
Nunca me han regañado tanto
« en: Febrero 02, 2015, 11:30:21 am »
Nunca me han regañado tanto

¿Durante la conferencia de prensa dedicada a los ganadores de parejas, uno de los periodistas extranjeros preguntó  a los campeones sobre como  consiguen  mantener en su programa  libre  tan alta carga emocional? "Este  programa es sobre mi vida, – ha respondido Yuko. – Y no sé que más decir".

Por Elena Vaytsehovsky

Fuente: http://winter.sport-express.ru/figureskating/reviews/53188/

Patinar los ultimos siempre es duro.  . ¿En que pensabas ante de salir al hielo?

Trataba de no pensar en nada.

¿Y le funcionó?

Solamente antes del segundo lanzamiento  en el que he perdido un poco la concentración. En general, yo  quería en cierto modo transmitir al público el placer que siento al patinar.

Desde  principios de temporada rara vez te ves feliz. Como si te frustrara  no cumplir con las expectativas de su entrenadora Tamara Moskina,  mostrar un  resultado que le  haga feliz.

Era realmente así. Me sentí insegura mucho tiempo. Tras Sochi, sentí un gran vacío….   No podía encontrar ni un motivo ni una razón que me volviera a inocular el desea de patinar.  Tamara Nikoláevna entonces me ha dicho: "Si no quieres patinar para ti, patina por  otra persona. He decidido patinar por Sasha. Tuvo que sufrir tanto  en el último año y traté de apoyarlo de alguna forma. Y el placer volvió.
Para mi sorpresa, me apetecía mirarme. Antes nunca revisaba nuestros desempeños – siempre hay algo que no me gustaba. Y   he comprendido de repente que esto me ayuda. Hasta cuando hay algo que no me gusta, si lo ves en  pantalla, es más fácil corregirlo. Esto me ha ayudado también a hacer que disfrute más con lo que hago. Ya no dependía tanto de mi estado de ánimo, porque en mi cabeza siempre hay una comprensión precisa de que hago mal y en consecuencia, de lo que  es necesario corregir. Y lo principal, me es absolutamente claro que quiere Tamara Nikoláevna  cuando me hace corrige algo.

Ese parece el primer paso para convertirse en un buen entrenador.
No, no. No será en mi caso seguro.

Usted estaba muy molesta cuando terminaron  el programa. ¿Cuál es la razón, la elevación que fallaron o a que tenía miedo de perder el oro? 

Sasha me regañó mucho cuando me ha puesto en el l hielo después de aquella elevación.    Nadie me regañaba así. Nunca en la vida. Y menos  Sasha. Antes él  nunca me había ni levantado la voz. Por todo esto,  me resultó demasiado repentino. Me he asustado mucho. Y me daba mucha vergüenza que esto era visto por los espectadores.
– Sólo que  nadie lo ha visto.
Estás de suerte. Pero él me regañaba. En ese momento solo me venía un desea a la mente, escapar de ahí. De él, del publico, de mi entrenadora.

Usted dijo que "Manfred" – trata de su vida, pero curiosamente no quiso hacer ese programa cuando se lo propusieron.
Así es, al principio no me gustaba nada. Pero rápidamente he comprendido que este  programa me permite lo que nunca he hecho en mi vida. Expresar las emociones más duras, por ejemplo. El resentimiento, la furia. Me permite arrojar la máscara que todos nosotros llevamos  en cierta forma, y simplemente ser tu mismo durante 4 minutos y medio.

****************************************************************************************

No dice demasiado ni es muy larga pero no sé, me encanta yuko  :vergonzoso:
Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?

RickieSant

• Newbie
  • *
  • Hi at hand. My name is Lee Cloud but i never really liked that name. One of quite first best things in the world for her is doing 3d graphics but she's thinking on starting a new challenge. Accounting is what he does and he can not put it back anyt
    • Ver Perfil
    • Lotto Is Not A Cheap Toy
Re:Nunca me han regañado tanto
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2015, 12:37:23 pm »

Usted estaba muy molesta cuando terminaron  el programa. ¿Cuál es la razón, la elevación que fallaron o a que tenía miedo de perder el oro? 

Sasha me regañó mucho cuando me ha puesto en el l hielo después de aquella elevación.    Nadie me regañaba así. Nunca en la vida. Y menos  Sasha. Antes él  nunca me había ni levantado la voz. Por todo esto,  me resultó demasiado repentino. Me he asustado mucho. Y me daba mucha vergüenza que esto era visto por los espectadores.
– Sólo que  nadie lo ha visto.
Estás de suerte. Pero él me regañaba. En ese momento solo me venía un desea a la mente, escapar de ahí. De él, del publico, de mi entrenadora.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

What???? No me lo creo; pero si Alexander Smirnov parece un cacho de pan???!!   :triston: :triston:

Feel free to surf to my weblog ... dog toys [expressbirthdayplanning.com]

BeaCoull76

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2015, 01:20:58 pm »
Muy reveladora la entrevista, gracias por aportarla, Calica. ¿Caen las máscaras? ¿No es oro todo lo que reluce? Buscar esa motivación en concreto de apoyo al compañero para volver a reencontrarse con el patinaje después de haber perdido la ilusión y recibir esa inconcebible respuesta debe ser pavoroso y... alarmante.

El trallazo de mirada de Alexander al término del programa lo creí parte de su logradísima actuación, pero tal vez estuviese mezclado con otros sentimientos. Ahora entiendo las lágrimas de Yuko al abandonar la pista y lo que le costó alegrar la carita...

El cómo afrontó las experiencias de las que habla, coincide en mi opinión con la elegancia de su carácter, la gran sensibilidad y la coherente delicadeza que creo que siempre ha mostrado Yuko a lo largo de su carrera. Ojalá le compense en algo este nuevo éxito para borrar el mal sabor de boca que también a mí se me ha quedado.

IsiahLytle

• Newbie
  • *
  • The one that wrote post is called Salena. He is really fond of playing handball but he can struggling to be able to time get rid of. He currently lives in Alaska but he end up being move involving his your family. Distributing production may be the my [u
    • Ver Perfil
    • Type 2 Diabetes - Skin Care Tips For Diabetics - Part 2
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2015, 01:37:31 pm »
 no entiendo.. por que la regaño? La elevacion no salio bien pero... era para una bronca tal como la que cuenta?

RickieSant

• Newbie
  • *
  • Hi at hand. My name is Lee Cloud but i never really liked that name. One of quite first best things in the world for her is doing 3d graphics but she's thinking on starting a new challenge. Accounting is what he does and he can not put it back anyt
    • Ver Perfil
    • Lotto Is Not A Cheap Toy
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2015, 01:46:57 pm »
no entiendo.. por que la regaño? La elevacion no salio bien pero... era para una bronca tal como la que cuenta?

En el replay se ve claramente que ella le resbala la mano y por eso se cae encima de Smirnov.

EDITO :

a ver, acabo de verlo otra vez. Sinceramente NO me lo creo.

En cuanto ella se le cae encima no hay ni palabras entre ellos ni contacto visual tal y como dice Yuko en la entrevista. Al final del programa Alexander pone cara 'extraña', pero es su cara de acabar el ejercicio y de esfuerzo, sino bien podréis poner las caras que pone en los elevados cuando va en pleno esfuerzo. Asi que yo no veo ningún mal gesto de reprobación por parte de él, ninguno.

Más bien veo que es ella una vez acabado el programa quien se aleja de su partner, asumiendo el error pero no veo tal bronca. Supongo que ella es algo diferente al resto de los comunes de los mortales en cuanto a 'estabilidad emocional' digamos; no voy a descubrir la pólvora ahora diciendo esto, y ni mucho menos es en menosprecio de ella.

Sumado que tras verlos en Barcelona en los entrenos, competición, durante mucho más tiempo que los 7 escasos minutos que vemos por la tele; no saqué otra idea de la pareja Kawaguti/Smirnov que respeto, trabajo, consideración y profesionalidad ... ... por parte de ambos y especialmente de Smirnov.

Así que, una vez visto el video de nuevo, pues simplemente que no me lo creo, y lo achaco a una declaración en caliente, sin reposarla y sin saber muy bien lo que se dice.
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 02:02:11 pm por diego_vigo »
Feel free to surf to my weblog ... dog toys [expressbirthdayplanning.com]

BeaCoull76

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2015, 03:13:06 pm »
No es por continuar el preocupante dilema, pero también Yuko pareció muy afectada al salir del programa corto por la mínima desincronización final y, según ambas comentaristas españolas, incluso hasta la propia entrenadora parecía estar "pidiéndole cuentas" de camino al Kiss & Cry, algo tal vez poco probable porque Tamara Moskvina se mostraba exultante el domingo.

Sea como fuere, nadie puede saber con exactitud lo que ocurrió ni las palabras precisas que fueron pronunciadas salvo sus protagonistas. Sea o no interpretación personal de la propia Yuko, dado el altísimo nivel de exigencia, que confundiera o no la verdadera intención de las palabras o actitud de los demás, es para sentirse fatal si así es como ella lo ha vivido en todo caso.

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2015, 05:28:59 pm »
No pues estas parejas pasan tanto tiempo juntos que yo creo se conocen muy bien sin palabras, no creo que ella esté diciendo mentiras, a menos que el entrevistador haya malinterpretado las cosas. Y a final de cuentas si fue cierto no creo que haya mucho problema, se esfuerzan mucho por llegar a donde están y es natural si se enojan cuando alguien cometa un error, yo creo son como regaños de padres, solo te lo dicen para que mejores.

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2015, 05:44:15 pm »
No puedo evitar que me cueste creer que realmente le echase la bronca. Que le dijese algo, tal vez, pero no que la abroncase. Siempre, siempre se ve a Shasha volcado con ella. Siempre dándole apoyo y cariño. Siempre es él quien está por ella. No quiero decir que Yuko haya mentido, solo que me cuesta creer que Smirnov le haya abroncado.
My page: number lottery (toastervision.com)

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2015, 07:20:15 pm »
Tened en cuenta tmb que uno es ruso y otra japonesa, aunque se conozca bien y no se griten, para una persona de cultura japonesa es una afrenta que se le llame la atencion en publico, simplemente porque están educados desde pequeños para ser un todo sin individualismos y llamar la atencion en publico es muy vergonzoso.
Quizas lo que ella llame "un gran regaño" sea un simple, "joder que fallo más tonto has tenido" dicho quizas al acabar el programa y sin que hubiera maldad por parte de Sasha, sin encima,como dice ella, él es un encanto que ni siquiera habla en voz alta, para ella puede haber sido un shock.
Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?

NixApril

• Newbie
  • *
  • Barabara Rhea is what's written on her birth certificate and [url=https://lopexchange.com/community/profile/broussardhans/] Leaf Max CBD Review[/url] Max [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/CBD%20Reviews]CBD Reviews[/url] she likes to comforta
    • Ver Perfil
    • Quitting Cannabis - The Way To Stop Smoking Weed
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2015, 08:48:03 pm »
Bueno ,vistos el programa corto y el libre no me la creo,por mucho que la admire ,no cuela y os digo por que.
  En Barcelona  ,fue ella la que estaba enfurruñada en todo momento.Ella sabra su verdad por supuesto,pero llevo viendolos desde que empezaron a patinar y Smirnov siempre a estado de un ateto que llegaba a ser........como de, no se como decir,entre protector y servil..Creo que es un poco uns excusa.quede claro que es mi opiniòn,nada màs.
Here is my page ... www.houstonsda.org

PaulineBtq

• Newbie
  • *
  • Hi there! :) ?y name i? Lizette, I'm a student studying Biochemistry f?om Vancouver, Canada.
    • Ver Perfil
    • Top Sex Choices
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2015, 11:00:00 pm »
Considero que es normal el enfado y la rabia cuando tienes un fallo "tonto", por eso entiendo las broncas en caliente en las parejas, no creo que tenga ninguna importancia
Also visit my page w88

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2015, 11:13:17 pm »
A ver, voy a dar mi aportación.

Viendo el vídeo ahora, sí que parece que Sasha le dice algo, pero no creo que sea algo muy fuerte, aunque sí que puede ser eso que dice Calica, y Yuko tenga una apreciación mucho más "grave" del asunto de lo que realmente es. Lo que también creo es que, como ha dicho diego_vigo, esta pareja está basada en la profesionalidad y el respeto. Eso lo digo porque en los calentamientos y antes del programa largo, en los minutos que tienen en pista mientras dan la puntuación de la pareja anterior, estuvieron siempre separados, a su rollo cada uno, sin mucho contacto que digamos, cosa que no esperaba, por eso digo que la pareja creo que es muy profesional, pero no sé realmente cuál es la relación personal que hay entre ellos, ni si es buena.

En definitiva, que creo que es una mezcla de todo, y que también influye que Yuko sabe perfectamente lo delicado del momento y la gravedad del error. Pensad que el error es suyo, y que está en juego, quizá, su última medalla de oro europea, justo en la temporada después que Sasha tuviera la lesión y teniendo en cuenta eso que dice ella que está patinando por él. Pues eso, final del programa, aún no sabes notas, y el error es tuyo. Además, aprecias un comentario de tu compañero de una forma más exagerada, seguramente, de lo que es en realidad.

Pues evidentemente habrá lágrimas  :guino:

Y también puede haber una exageración por parte del entrevistador, la traducción del ruso al español... un sinfín de posibilidades.
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)