Autor Tema: QUEDADA EN BARCELONA  (Leído 6425 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA EN BARCELONA
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2015, 10:55:51 am »
me hago spam porque lo merece: de traca. Ha sido de traca. Tres dias de fiestuqui con colofón de fuegos artificiales ayer, hoy un ratito para la despedida final a las que se van y ya, pero esto hay que repetirlo más a menudo. Es un bálsamo para el alma. GRACIAS A TODO@S POR HACERLO POSIBLE!!!!  :abrazo:

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2015, 11:36:00 pm »
se me hizo muy corto pero algo es algo!  :cheer: :wow: con ganas de una siguiente... ya !  :dance:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2015, 01:20:21 am »
No hemos colgado ni una mísera foto. Somos chungas!! XDD

Lo pasé en grande. Los tres días. Però el viernes fue... enorme. Todo redondo. Que congeniarais tan bien con rafa. Que rafa congeniara tan bien con vosotras. El cangrejo, que fue un descubrimiento.

Por cierto, me dijo rafa que el sábado, cenó en el cafetí y fue después al cangrejo XDD Repitiendo la noche!
My page: number lottery (toastervision.com)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2015, 10:03:20 am »
Yo es que no hice foto... pero es verdad, o por abuso o por defecto, que gentuza que somos!  :yaya: Pillaré la de Nayra y la colgaré aqui en un rato.

RAFA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Lo tenemos que imbuir del espíritu Ariquitaun!!!!

« Última modificación: Marzo 22, 2015, 10:48:32 am por carabousse »

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2015, 07:29:16 pm »
Aviso: el próximo 7 domingo vamos a hacer una comida (como casi cada mes). Si hay gente de Barcelona o alrededores que se quiera apuntar, que avise. Será muy bienvenida  :guino:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2016, 09:08:14 pm »
Spam pero porque ha pasado mucho tiempo desde que no poníamos nada:

Sabéis (o a eso aspiro) que hacemos comida/quedada en la pista una vez al mes, los de la provincia de barcelona. Esta vez toca comida, para la que hemos elegido por consenso día 21. Tenemos un grupo privado en facebook para hablar de estas coas, para no agobiar al foro. Si alguien se anima a esta próxima, o desea apuntarse a próximas, que avise, como ha hecho Elisa.  Se os incluirá en el grupo. Venga, va; esta vez se promete fotografia porque vamos a ser unos cuantos!

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2016, 11:02:19 am »
Vuelvo a spamearme por motivo abvios:

Este domingo se va a ir a patinar al FC Barcelona. Por si alguien se apunta. Y el domingo que viene tenemos comida  :guino:

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2016, 08:46:50 pm »
El sábado tuvimos una de esas miniquedadas en Barcelona. Aquí os paso el vídeo. No os fijéis en la poca luz ni en las fotos movidas, nos lo estábamos pasando tan bien que en lo último que nos fijamos fue en la luz y en el movimiento.
https://youtu.be/R4OLipXPKaI
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2016, 09:10:53 pm »
Quedada Ariquitaun donde las haya. Lo del Mojito "made Ariquitan" deberia de pasar a las historias de los iconos del foro... Solo falta añadirle un toque de canela. :canela: Será cuestión de apuntar la idea para el año que viene. En cuanto a la luz, pues es que los focos de atras iluminaban poco... como no tengo una discoteca en mi casa, generalmente con eso hay suficiente  :angelito: Ademas despues de todo lo que llevábamos eso era lo de menos... esa ISA diciendo "hacedme caso. Falta RON"  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
« Última modificación: Julio 17, 2016, 09:12:26 pm por carabousse »

NovellaCol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2016, 10:06:04 am »
 :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Homenaje al pirata mareadillo de Javixi  :contento: cooon la botella de rooon!

Os lo debisteis de pasar... :canela: :canela: :canela:

Gracias Susi por el video y fotos! :ramo:

EnriqueBet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2016, 12:21:44 pm »
Sólo tengo que decir una cosa, "faltaaa rooon"  :carcajada:

NixApril

• Newbie
  • *
  • Barabara Rhea is what's written on her birth certificate and [url=https://lopexchange.com/community/profile/broussardhans/] Leaf Max CBD Review[/url] Max [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/CBD%20Reviews]CBD Reviews[/url] she likes to comforta
    • Ver Perfil
    • Quitting Cannabis - The Way To Stop Smoking Weed
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2016, 01:01:22 pm »
La proxima vez "CANELAAAAAAA"y un poquito mas de ron?cuestiòn estupendas. :pancarta:

:canela:
Here is my page ... www.houstonsda.org

MilesCavil

• Newbie
  • *
  • Hello, i am Edris. The thing I adore most badge collecting and I'm trying to make it a practice. Accounting is where her primary income was produced from. Ohio is where he spectacular wife live but his wife wants them to transfer. See what's n
    • Ver Perfil
    • Healthy Pregnancy Diet Tips
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2016, 05:20:00 pm »
 :contentito: JAJAJAJA Ese mojito era mágico, para que Sandra viera Cizerones por todas partes y yo tuviera los sueños  que tuve... :vergonzosoonion:

¡Viiivvaa!
Feel free to visit my webpage - PharmaLabs Keto Pills

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
Re: QUEDADA EN BARCELONA
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2017, 06:00:40 pm »
Hola:

Empieza el 2017 y volvemos al ataque...
El próximo domingo 15 de enero de 2017 hemos quedado en Barcelona para comer y "charlar un rato" de lo que más nos gusta: el patinaje (aunque también hablamos de gimnasia, coches, etc.)
¿Quién se anima? Se admiten sugerencias.
Como estamos en plena "cuesta de enero" no queremos gastarnos mucho.
 :pancarta:
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
Re: QUEDADA EN BARCELONA
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2017, 02:20:47 pm »
Yo en principio puedo, así que me apunto por el momento.  :pancarta:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)