Autor Tema: Patinaje en vacaciones 2015  (Leído 951 veces)

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
Patinaje en vacaciones 2015
« en: Febrero 17, 2015, 05:41:26 pm »
La federacion francesa ya ha anunciado que las giras del equipo francés comenzará en abril.
Podeis ver donde será,precio e incluso comprar entradas aquí:

http://www.francebillet.com/recherche/rechercheRapide.do?search=tourn%E9e+de+l%27%E9quipe+de+France+
Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
Re:Patinaje en vacaciones 2015
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2015, 12:10:45 pm »
Hola a todos,
como está cerquita en distancia y en fechas me lo estoy pensando, para regalarle el viaje a mi madre,
pero estoy viendo que por ejemplo, no hay combinación de avión a Dijon, y yo no  dispongo más que del finde para ir, ver y volver, vamos... que una locura :duh: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Lo que quería saber es si hay espectáculos de éstos que se hagan en ciudades "fáciles" a las que llegar en un finde, ver y volver, vosotros que conocéis un poco más este mundillo.
Por que me imagino que en España Rien de Rien.
Mil gracias :pop:
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews

RickieSant

• Newbie
  • *
  • Hi at hand. My name is Lee Cloud but i never really liked that name. One of quite first best things in the world for her is doing 3d graphics but she's thinking on starting a new challenge. Accounting is what he does and he can not put it back anyt
    • Ver Perfil
    • Lotto Is Not A Cheap Toy
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2015, 07:21:24 pm »
Un año (hace 3 creo) esta gala, solo hicieron 1, fue el Bercy y lo dieron por una tele que pillo. Estuvo bastante bien, asi que supongo que esta gala merecerá la pena, ya que el 'Team France' tiene muy buenas cosas y está bastante equilibrado (la danza un poquito floja a dia de hoy).

Pregunta : Es el primer año que la federación les prepara esta tournée no???

(Supongo que será para hacer caja, el NO Bercy de este año y este tour así lo están indicando)
Feel free to surf to my weblog ... dog toys [expressbirthdayplanning.com]

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2015, 07:25:26 pm »
Si no me equivoco no es la primera vez,antes lo hacian más a menudo, pero la fed. dejó de pagar a algunos patinadores y Joubert se negó a seguir patinando gratis, y hubo lio y se dejó de hacer...
Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?