Autor Tema: sondeando para Helsinki 2017  (Leído 2461 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
sondeando para Helsinki 2017
« en: Septiembre 03, 2015, 11:37:18 am »
Si, que si, que no ha empezado la temporada 2015-16 y ya estoy pensando en la siguiente, pero es que conozco gente que ya me ha dicho de su intención de ir y ya estoy haciendo indagaciones... y algo he averiguado, ya que esta gente nórdica prepara las cosas con muchisima antelación.

Aviso: las entradas calculo que van a ser caras, es un mundial y estamis hablando de finlandia, pero si el hotel es el que imagino, podria salir por unos 75-80€ persona/dia, cosa que no es excesiva. Y hay vuelos directos desde madrid y desde barcelona.

La parte buena es que es un MUNDIAL, y los mundiales a los que he asistido yo han sido los eventos que más me han gustado: Washington, Dortmund, Goteborg, Niza....

Si alguien se lo plantea EN SERIO que me lo diga, que iré haciendo lista. Pero por favor, que sea EN SERIO.  No un "me gustaria pero..."

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
Re:sondeando para Helsinki 2017
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2015, 06:44:42 pm »
A mi me gustaría pero ya digo que es imposible que vaya (a no ser que me toque la lotería y me retire). Así que conmigo no contéis. :bur:
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review

pretty like

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • bamgosoocom
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2015, 09:32:48 am »
Yo depende de que haga con mi vida por aquel entonces... estaré posiblemente viviendo en Alemania, y con la carrera terminada (por fiiiiin) así que si se puede te digo más adelante, porque si que me lo había planteado, pero eso, dependiendo de qué esté haciendo con mi vida...
<a href="https://bamgosoo.com" rel="nofollow">??????</a><br>

MargoKnigh

• Newbie
  • *
  • Sherrell Covert is what her husband loves to call her and she totally loves this reputation. My day job is suer service characteristic. New Jersey is where he's been living for lots of. Playing football exactly what love making time for. He is runn
    • Ver Perfil
    • Are Sing-A-Ma-Jigs The Hottest Christmas Toy Ever?
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2015, 02:47:04 pm »
Ya, yo en principio sí, aunque siempre pueden salir imprevistos pero sí.
Review my weblog: kids furniture (expressbirthdayplanning.com)

pretty like

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • bamgosoocom
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2016, 09:17:30 am »
Según han pasado los meses, salvo que no consiga ahorrar lo suficiente, mi intención es ir a Helsinki, fijo.

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2016, 12:01:56 pm »
Laurilla, te pongo en la lista. Ya somos 12  :dance:. Y empiezo a moverme desde ya...

pretty like

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • bamgosoocom
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2016, 01:24:08 pm »
Pero va a depender mucho del precio...
Si se me va de madre o presupuesto, no voy...

No me pongas como segura ya !!!

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2016, 01:27:16 pm »
Eso nos pasa a muchos... si pillo el hotel YA será más barato que pillándolo más tarde, esto funciona como los vuelos, cuando más se tarda, más caro lo ponen... siempre se puede soltar más tarde

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • write descriptive essay   f86yvc
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2016, 06:01:24 pm »
yo tengo claro que a un mundial no voy hasat que quede en un pais barato o m toque el gordo

casi que me voy a Ostrava el año que viene, y sino al Gran Prix de Marsella,  mi hija quiere ir a un campeonato y es lo unico que nos podemos permitir, y aun con entradas baratas,

aso que rezare para que caiga algun mundial en Hungria, Polonia o algun bonito pais de edificios comunistas y precios baratos  :triston:
essay writers cheap<a href="https://topessayssites.com/">thesis paper</a>

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2016, 11:01:07 am »
hola!!!
Pues con tanto tiempo y sin saber lo que va a ser de mi vida en un mes ... como para pensar en un año!!! aunque ganas no me faltan.

sé que es aún muy pronto ... en la web de la ISU aún no he visto nada, pero ya sabéis (vosotras/os más que yo) que las fechas suelen ser siempre parecidas.
Dos preguntas:
- cuánto suelen costar los abonos para un mundial?? (he mirado en el de Boston de este año y no hay abonos publicados, tienes que escribir a un mail, las entradas de sesiones son prohibitivas si vas sumando y sumando ....) es por ver si me lo podría permitir o no ... jajjajaja
- cuáles pueden ser las fechas en las que se haga la compe?? (pido una probabilidad OJO!!) ya sabéis para ir pillando reserva de hotel anulable y esas cosas .... yo a hotel oficial no puedo ir (temas presupuestarios).
mil gracias
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 04:23:45 pm por bethma »
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2016, 03:54:40 pm »
las fechas no son para nada parecidas, depende más de la costumbre de previsión del país que de la ISU. En Goteborg las sacaron exactamente un año antes, en Zagreb a falta de dos meses.