Autor Tema: Bormpard a Paris, again  (Leído 4328 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Bormpard a Paris, again
« en: Febrero 15, 2016, 01:02:34 pm »
Parece ser que si, así es, así que me he movido y ya tengo un contacto directo con el hotel oficial... que me asegura me hará los precios especiales que se me hacían en Bercy  :cheer: :cheer: :cheer:. Ya somos tres, id pensando quien querría unirse...
« Última modificación: Julio 01, 2016, 11:36:44 am por carabousse »

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bormpard da burdeos, de nuevo
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2016, 01:11:45 pm »
Gracias por la info carabousse, yo por el momento no me voy a pronunciar porque mi prioridad es intentar ir al europeo y si es posible a Marsella, si veo que me falla lo de Marsella pues entonces tiraría para el TEB....pero como me conoces bien yo nunca confirmo hasta estar segura al 100% para así no fastidiar a nadie

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bormpard de burdeos, de nuevo
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2016, 02:19:44 pm »
Miraré a ver si os encuentro información para esas dos competiciones, nemrac, pero yo tengo claro que a marsella no (además no me extrañaria que algun@s que pretendemos ver en Marsella se tomen vacaciones de este Grand Prix), y Ostrava no me atrae nada... así que volveré a lo que es lo mio desde hace lustros. Osease, el Bompard.  Pero reipito; si me entero de algo (hotel oficial, precios de las entradas, webs, etc.) os informo.

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2016, 03:30:16 pm »
Miraré a ver si os encuentro información para esas dos competiciones, nemrac, pero yo tengo claro que a marsella no (además no me extrañaria que algun@s que pretendemos ver en Marsella se tomen vacaciones de este Grand Prix), y Ostrava no me atrae nada... así que volveré a lo que es lo mio desde hace lustros. Osease, el Bompard.  Pero reipito; si me entero de algo (hotel oficial, precios de las entradas, webs, etc.) os informo.

Gracias  :guino:

MargoKnigh

• Newbie
  • *
  • Sherrell Covert is what her husband loves to call her and she totally loves this reputation. My day job is suer service characteristic. New Jersey is where he's been living for lots of. Playing football exactly what love making time for. He is runn
    • Ver Perfil
    • Are Sing-A-Ma-Jigs The Hottest Christmas Toy Ever?
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2016, 07:11:51 pm »
Jope, yo que quería ver las catacumbas de París,...   :lloron:
Review my weblog: kids furniture (expressbirthdayplanning.com)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2016, 09:18:36 pm »
Jope, yo que quería ver las catacumbas de París,...   :lloron:

te organizo un viaje con Bubi?  :sonrisa: Sé de un hostal que esta de P.M. en Montmartre, he estado allí...

Por cierto, YA somos 5!!!!

MargoKnigh

• Newbie
  • *
  • Sherrell Covert is what her husband loves to call her and she totally loves this reputation. My day job is suer service characteristic. New Jersey is where he's been living for lots of. Playing football exactly what love making time for. He is runn
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2016, 03:18:39 pm »
Bueno tampoco voy a ir a Paris adrede a verlas, jeje cuando haya algo pues de paso sí.
Pero gracias :ok:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2016, 12:36:06 pm »
Vale, al final es en Paris... tengo unas pocas habitaciones por 198 euros la doble, desayuno incluido, quien se apunta?

MargoKnigh

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2016, 09:15:09 pm »
Yo ya estoy apuntado  :contento:

JoyDitter1

• Newbie
  • *
  • Nice too meet you, I'm Jackson. What me and ouur faqmily love is cycling however i struggle acquire time because it. I used to be unemployed butt i am just a librarian but I've always wanted my own family based business. Her husband and her st
    • Ver Perfil
    • What Let's Not Let Do Whenever We Feel Insignificant And Worthless
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2016, 07:28:27 pm »
Yo de momento no se lo que voy a hacer,,, estamos pobre jeje
Review my web page; ????????????

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2016, 05:21:34 pm »
Yo no voy 😋
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2016, 03:12:52 pm »
yo tampoco  :nocheer:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

RickieSant

• Newbie
  • *
  • Hi at hand. My name is Lee Cloud but i never really liked that name. One of quite first best things in the world for her is doing 3d graphics but she's thinking on starting a new challenge. Accounting is what he does and he can not put it back anyt
    • Ver Perfil
    • Lotto Is Not A Cheap Toy
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2016, 07:54:38 pm »
nos vemos  :ciao:
Feel free to surf to my weblog ... dog toys [expressbirthdayplanning.com]

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bormpard a Paris, again
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2016, 11:02:02 am »
Mirad la lista, está de PM, todavia no han salido a la venta las entradas... y yo sigo teniendo un par de habitaciones libres. http://www.isu.org/en/single-and-pair-skating-and-ice-dance/series/isu-grand-prix-of-figure-skating
« Última modificación: Julio 01, 2016, 11:36:20 am por carabousse »

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bormpard a Paris, again
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2016, 02:21:57 am »
Mirad la lista, está de PM, todavia no han salido a la venta las entradas... y yo sigo teniendo un par de habitaciones libres. http://www.isu.org/en/single-and-pair-skating-and-ice-dance/series/isu-grand-prix-of-figure-skating

Eso es por noche? cuántas serían? 3 o 4 supongo. Lo pensaré, gracias por la información.