Autor Tema: Bormpard a Paris, again  (Leído 3771 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bormpard a Paris, again
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2016, 11:33:58 am »
Mirad la lista, está de PM, todavia no han salido a la venta las entradas... y yo sigo teniendo un par de habitaciones libres. http://www.isu.org/en/single-and-pair-skating-and-ice-dance/series/isu-grand-prix-of-figure-skating

Eso es por noche? cuántas serían? 3 o 4 supongo. Lo pensaré, gracias por la información.

Eso es por noche, si, pero si compartes la habitacion evidentemente es la mitad...y pueden ser dos, tres o cuatro noches. Mina está considerando ir sólo viernes y sábado.

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2016, 02:40:07 am »
Hola, quería saber si alguien me puede sugerir algo. Soy de México, quiero comprar boletos para ir a la competencia del grand prix en París y no me acepta el pago con la tarjeta.
También estoy intentando comprar boletos para la final en Marsella y se batalla mucho para que funcione la página, al intentar dar click a los asientos que quiero no me lo permite y después de muchos intentos cuando finalmente me permite hacer todo el proceso igual no me acepta el pago. He intentado con VISA y mastercard, supuestamente aceptan esas. En los bancos aquí en México me dicen que el pago está permito y autorizado por ellos, que el problema es con la página de la competencia que por algún motivo no lo acepta.
Cuando llamo a los teléfonos solo contestan en francés (no hablo francés), lo cual no entiendo si la competencia es internacional y esperan público de todo el mundo porque solo hay atención al cliente en francés, luego mi amiga que habla francés intentó hablar e igual le colgaban y la dejaban esperando.   Mandé un correo y no me contestan. Hablé a la ISU y me dicen que es cosa de la organización del GPF pero que les envíe un correo y ellos lo traducirán al francés y lo enviarán. Igual lo hice y siguen sin resolverme nada  :lloron:
No puedo creer que haya tan pésimo servicio en Francia,  primer mundo mis calzones :enfadado:

JoyDitter1

• Newbie
  • *
  • My name is Marcela. Playing football is the thing he loves most involving. Minnesota is our birth place. I used to be unemployed but now i am a librarian. You can find my website here: http://ttlink.com/caitlynnaz/all
    • Ver Perfil
    • Do Your Most Important Possessions Feel Secure?
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2016, 11:54:35 am »
Los franceses son muy suyos,,, se creen que más allá del francés no hay nada  :duh:
Here is my web site: click over here