Autor Tema: OLIMPIADAS 2018  (Leído 1657 veces)

maribelle

• Visitante
OLIMPIADAS 2018
« en: Marzo 01, 2017, 01:01:13 am »
Nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a intentar ir a Corea.
Como la cosa está complicada si alguien más se lo plantea en serio dejen su intención por aqui
 :dance: :dance: :dance:

LFey

• Visitante
Re: OLIMPIADAS 2018
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 07:06:34 am »
Yo conozco a unas cuantas personas que van...
Compraron las entradas hace un par de semanas y de estas personas, creo que te lo comenté, las que tenían alojamiento en Seul, han conseguido finalmente a muuuuy buen precio hotel en Pyeongchang.
Si tienes cualquier duda del proceso, les pregunto.

kptnciam

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 07:13:58 am »
Yo, por culpa de esas personas que dice Laurilla y que también conozco, ya me lo he mirado y planteado un par de veces esto, pero es que no soy capaz de encontrar mucha info al respecto y cuando me dijeron los precios de las entradas... casi me da un patatús. Así que por mucha rabia que me de, mi cabeza por el momento me dice que no. Aunque ya sabéis que después me cojen arrebatos y... Suerte que Corea está lejos y es mas difícil de improvisar, que si no, me tocaría irme a vivir bajo un puente  :carcajada:

LFey

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 11:31:35 am »
Yo, por culpa de esas personas que dice Laurilla y que también conozco, ya me lo he mirado y planteado un par de veces esto, pero es que no soy capaz de encontrar mucha info al respecto y cuando me dijeron los precios de las entradas... casi me da un patatús. Así que por mucha rabia que me de, mi cabeza por el momento me dice que no. Aunque ya sabéis que después me cojen arrebatos y... Suerte que Corea está lejos y es mas difícil de improvisar, que si no, me tocaría irme a vivir bajo un puente  :carcajada:
Esas personas son malas !!! Tientan a los demás !!!  :sgrin:
Natalia piensa en tu economía !!!

kptnciam

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 02:05:54 pm »
Natalia piensa en tu economía !!!

jajaja siempre pienso en mi economía, excepto cuando el patinaje está de por medio. O un viaje.  :llorononion:

maribelle

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2017, 04:49:42 pm »
Yo conozco a unas cuantas personas que van...
Compraron las entradas hace un par de semanas y de estas personas, creo que te lo comenté, las que tenían alojamiento en Seul, han conseguido finalmente a muuuuy buen precio hotel en Pyeongchang.
Si tienes cualquier duda del proceso, les pregunto.

Gracias amore! si, tomé buena nota de lo que hablamos. Tenemos algo avanzado ya pero si, te escribo el fin de semana porque dudas...tambien...millones!  :contento:

Braulio

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2017, 07:11:19 pm »
Maribelle en Pyeongchang  :corazones:

bethma

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2017, 09:11:32 pm »
Pues por aquí también hay quien se lo plantea Maribelle!!
Tendremos que estudiar bien el tema, y como tú ya estás avanzada darte el tostón a preguntas, porque me he metido en la web de las olimpiadas a ver lo que cuestan las entradas y no me entero, no sé si son por día, por evento o porqué.
Lo del avión, desde Madrid a Seoul no???
Y bueno, pues ya vamos hablando y comentando si no por privado para no marear al personal.
Estoy hecha un lío!!
Quiero un trabajo que me dé para pagar las olimpiadas!!!
Soys maaaaalassss, maaaaalaaaaassss, que ponéis los dientes largos y luego una se gasta hasta los puños de las camisas del marido que no tiene!!! :daz: :daz: :daz:

maribelle

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2017, 12:43:07 am »
Dios me coja confesada con el interrogatorio que me vas a meter Bea! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :ramo:
y si...lo del dinero va a ser importante diría prioritario   :angelito:
Pues lo hablamos estas semanas en Madrid  :ok:

kptnciam

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2017, 07:30:57 am »
Bueno, voy a compartir lo que yo sé, que no sé si es del todo cierto o qué, pero así vemos por donde andan los tiros:

- Yo sé que hace tiempo había que apuntarse como a una lista de espera o así, supongo que "pidiendo" qué entradas querías y categoría, etc. y hace poco hicieron ese repartimiento de entradas (rollo lotería).
- No sé si todas las entradas se venden por igual (con este sistema) o si a partir de un momento se podrán comprar como se han comprado toda la vida en eventos ISU.
- También sé que habitualmente hay una agencia implicada en la venta de entradas de eventos deportivos de los JJOO pero no tengo muy claro si eso es una obligación o una opción, y no sé si tenemos esa "agencia" en españa, o en español, o qué agencia es o donde está.
- He visto que, por ejemplo, los precios son (aprox.) de 700$ para el corto de chicos, 1600$ para el largo de chicos, y 2300$ para la gala. No sé qué categoría es, a lo mejor son los más caros, pero para que os hagáis una idea de por donde van los tiros...  :bolt:

Y estas son las webs que yo miré por encima, donde en principio tiene que haber info, pero no he mirado más:

https://www.olympic.org/pyeongchang-2018
https://tickets.pyeongchang2018.com/Service
https://www.cosport.com/

Ala, que os vaya bonito!  :contento:

Quien vaya... que nos haga una super crónica por favor !!

(y ahora que digo eso, prometo hacer mis crónicas de marsella y ostrava este fin de semana!  :duh: )

LFey

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2017, 12:17:46 pm »
Pues por aquí también hay quien se lo plantea Maribelle!!
Tendremos que estudiar bien el tema, y como tú ya estás avanzada darte el tostón a preguntas, porque me he metido en la web de las olimpiadas a ver lo que cuestan las entradas y no me entero, no sé si son por día, por evento o porqué.
Lo del avión, desde Madrid a Seoul no???
Y bueno, pues ya vamos hablando y comentando si no por privado para no marear al personal.
Estoy hecha un lío!!
Quiero un trabajo que me dé para pagar las olimpiadas!!!
Soys maaaaalassss, maaaaalaaaaassss, que ponéis los dientes largos y luego una se gasta hasta los puños de las camisas del marido que no tiene!!! :daz: :daz: :daz:

Las olimpiadas el precio casi siempre son por evento, separados unos de otros.
Quiero decir, se vende independientemente el corto de chicos, el de chicas, parejas y danza, cada uno independientemente... y otro tanto con los largos...
Así que la suma final puede dar miedo.
Según me dijeron, Sochi en zona Oro, (que no vip) rondaba los 5000 euros en total, comprando todos los eventos. En gallinero arriba del todo no lo se, pero me dijeron que en torno a 120 cada evento.
« Última modificación: Marzo 02, 2017, 12:19:25 pm por Laurilla »

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2017, 12:55:02 pm »
Yo, si tengo que echar una mano para investigar, me pongo... evidentemente yo no voy, a no ser que me toque la lotería, pero contenta estaré de tener representación española allá apoyando a los nuestros.  :pancarta:

maribelle

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2017, 11:40:59 pm »
yo lo tengo en manos de una agencia de viajes porque evidentemente no voy a buscar en booking...o similar...pero la agencia se ha movido siguiendo esto
http://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/comienza-la-venta-de-entradas-para-pyeongchang-2018_sto6053143/story.shtml

aún no se nada de mis entradas en cuanto tenga seguro algo os informo.
De hecho es el principal problema....conseguir las entradas. Pero algo aseguro...si al final todo sale bien, no habrá crónicas ...habrá reportajes  :guino:

« Última modificación: Marzo 02, 2017, 11:43:37 pm por maribelle »

kptnciam

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2017, 08:41:13 am »
Pero algo aseguro...si al final todo sale bien, no habrá crónicas ...habrá reportajes  :guino:

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Con lo que me gusta a mi la comida coreana... QUIEROOOO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIR !!!!  :babas: