Autor Tema: Crónicas de una locura en Helsinki 2017  (Leído 7174 veces)

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
Crónicas de una locura en Helsinki 2017
« en: Abril 04, 2017, 03:22:10 pm »
Bueno, para quien no lo sepa, fui a Helsinki de voluntaria. Llegué el miércoles 29 al mediodía y me fui el lunes 3 al mediodía. En total, 5 días aprox. de locura máxima, frikismo absoluto, histeria colectiva, cansancio extremo, amor ultra-extremo y felicidad a mares. Muchos me lo preguntáis: ¿ha valido la pena? ¿Repetirías? Y mi respuesta es MIL MILLONES DE VECES SÍ. Ya tengo el dedo a punto para apuntarme de voluntaria a Milán  :informatico:

Para poneros en contexto, deciros que yo fui al Team Catering, y me encargaba de la comida de los voluntarios y de la comida y snacks para patinadores, entrenadores, etc. en el Skating Family Lounge. Como fui a toda pastilla e iba con el cohete en el culo, no podía escribir mucho a los que os quedasteis en casa, así que me dediqué a enviar audios por un chat que tenemos unos cuantos para ir contando mis aventurillas. Pues, veréis, han pasado tantas cosas... que me voy a tener que escuchar mis propios audios para recordarlas porque mi memoria no da más de sí  :carcajada:

En total, para poder hacer de voluntaria, disfrutar del patinaje, y disfrutar de los amigos del patinaje, yo creo que en 5 noches (más la noche anterior al vuelo BCN-HEL) habré dormido una media de... 5 horas por noche. Eso, para mí, es MUY poco, y teniendo en cuenta que ha habido días que hice dos turnos, es decir, que trabajé 10 horas, a parte de todas las otras cosas que hice. Pero la energía, la motivación y la alegría de vivir esos días (y el té, y el vino...) han sido mi combustible.

Y estoy  :yoyoemocionado: :yoyoemocionado: :yoyoemocionado:

Bueno, ahora mismo estoy muertísima del cansancio, pero eso siempre pasa cuando se vuelve de una competición. Pero el garrafón de felicidad que se ha venido conmigo es incalculable, indescriptible, inigualable  :carcajada:

Y han contribuido muchas personas a eso: los compañeros voluntarios, los patinadores sexys ( Scott... :babas: ), los patinadores amables ( Scott... :babas: ), los patinadores valientes ( Scott... :babas: ai, no, perdón, que aquí van Javi y Anna  :contento:), los patinadores sexys otra vez (Bruno  :corazones: ), los chicos random de la ISU que conoces una noche y te alegran la vida y el mundo, y los amigos del patinaje, de aquí, de allí, y del más allá, que son todos geniales y los quiero a todos  :cicibeso:

Evidentemente he echado de menos a muchos que no habéis venido, pero en cierto modo (virtualmente claro) habéis estado conmigo y he compartido esas experiencias con vosotros, así que gracias a todos.

Después de esta larguísima introducción, proseguiré con las crónicas y el cotilleo en sí mismo...  :estudioso:

Si me permitís, como esto aún está reciente, lo haré por capítulos e intentaré ponerlo en orden (en diferentes mensajes), así no hago ladrilladas, y entre una cosa y otra, a lo mejor alguien más quiere comentar.

:canela:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

Elaine16L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de una locura en Helsinki 2017
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 04:12:51 pm »
Miércoles 29

Bueno, voy a intentar empezar por el principio. El martes 28 me preparé la maleta a última hora, COMO SIEMPRE, así que me iba a dormir a las 2 y pico y me tenía que levantar a las 5 porque el vuelo salía a las 8… Y me diréis: muy bien listilla, empiezas bien, y eso que sabes que vas a morir en Helsinki…  :desmayo: Pues sí, pero es lo que tiene, la vida es así. Y yo también  :contento: Así que el día antes de partir para Helsinki yo ya me preparé y me acostumbré a vivir con 3 horas de sueño solo. Con un par y a lo loco.  :biellman:

No sé vosotros, pero yo, cada vez que llego al aeropuerto para irme del nido y volar a otro sitio, me hincho de orgullo y felicidad, soy consciente de lo afortunada que soy y mi autoestima llega a lo más alto del muro de Juego de Tronos. Mi paso se transforma y mis andares pasan de ser un tímido pajarillo a ser el león más jefazo de la sabana. Así pues, yo me fui a Helsinki por las nubes ya.

Evidentemente el vuelo de 4 horas se me pasó en medio segundo porque estuve durmiendo todo el viaje y la llegada a la ciudad fue preciosa. Me encantó el viaje de tren, super silencioso, con vistas a la ciudad (de estilo escandinavo evidentemente), y una vez a la estación central, cogí el tranvía nº 2 y para las Töölö Towers que me fui, que es donde me hospedaba con Nayra. Todo muy fácil, y todo muy similar a los aeropuertos y ciudades de Copenhagen, Estocolmo y Uppsala. He sentido como que he vuelto a casa, en un sitio en el que no había estado nunca. Y para colmo, el apartamento donde estábamos era igualito que el apartamento en el que viví en Uppsala. Así que desde el primer momento… Estaba en una nube de recuerdos, amor y excitación por lo vivido y por lo que iba a vivir.  :yoyolove:

Tal como llegué al apartamento, descargué me acicalé un poco (¿acicalar? Esta palabra la he sacado de la peli de Tarzan de Disney  :carcajada: ) y me fui para el estadio a por mi acreditación de voluntaria. Yo no empezaba a currar hasta el jueves, porque en principio iba a llegar el miércoles por la noche (que al final no), así que el miércoles tuve tiempo de ver el último grupo de chicas (EL CARMINA BURANA DE RIKA  :yoyoemocionado: ), el corto de parejas, conocí al equipo de catering que trabajaría conmigo, y ya probé un sorbito de lo que es el backstage en un campeonato del mundo.   :yoyolovelove: Ah, también me enteré que por ser voluntaria podía utilizar el bus/shuttle de los patinadores que lleva des del estadio al hotel y viceversa  :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , y como nuestro apartamento estaba cerca del hotel, me iba perfecto todo !!!!  :yoyotarzan:

(qué bien hice en cambiarme el alojamiento y en irme con Nayra... qué bien hice !!!! )

Después me encontré con Aradia, con leandro solo hay uno, con richona, y con el resto de grupo de españoles y me pude sentar con ellos (siendo voluntaria, podía acceder al recinto pero no tenía un asiento asignado, así que tenía que sentarme donde pudiese).

Una vez finalizada la competición, si no recuerdo mal, nos fuimos a la camita directamente, yo lo necesitaba porque al día siguiente tenía que coger el bus de los patinadores a las 5h de la mañana, así que al menos tenía que intentar dormir 4h… al final fueron 3 xD

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 04:44:05 pm »
Gracias por compartir esta experiencia, tal vez lo comentarás después pero entonces, obvio que si vas de voluntaria no tienes tiempo para ver la competencia en sí? a menos que tengas la suerte de ser de los chicos que le abren la puerta de la pista a los patinadores.

WesleyG828

• Newbie
  • *
  • They call the author Keven Bark but he doesn't like when people use his full name or company name. What me and my family love is comics but I'm thinking on starting something young. Data processing is where my primary income comes out of. Montan
    • Ver Perfil
    • Cheating The Lottery Is Fraud
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 06:38:37 pm »
Quiero maaaas Nat

:corazones:
Here is my web page; lottery ticket (https://toastervision.com/)

Ishaan25

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 08:23:26 pm »
 :cheer: :cheer: :aplauso: :aplauso: :dance:
Esa Nat !!!!!!  :carcajada: no pares de contarnos tus aventuras!!!

Elaine16L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 09:54:34 pm »
Gracias por compartir esta experiencia, tal vez lo comentarás después pero entonces, obvio que si vas de voluntaria no tienes tiempo para ver la competencia en sí? a menos que tengas la suerte de ser de los chicos que le abren la puerta de la pista a los patinadores.

En general trabajas unos turnos, y luego tienes el resto del tiempo para mirar la competición. Según las tareas que tengas o como sean los turnos, o lo que sea, supongo que ves más o menos. Yo me perdí algunas partes de la competición (aunque las vi por las pantallas que había por allí colocadas), pero las que quería ver, las pude ver todas.

POR CIERTO! Vi también la ceremonia de apertura y a mi me encantó !!!  :yoyoemocionado: Al menos en directo, moló mucho !!

Jueves 30

Pues bueno, jueves era el primer día que empezaba a currar y a las 5h de la mañana me presenté delante del hotel de los patinadores para coger el bus, como si fuera cool y todo. Bueno, lo que seguro que era, era un zombie  :yoyorrrr.  Me dejaron pasar pq iba con la acreditación y p'arriba que fui. Coincidí con los patinadores del primer grupo del corto de chicos, que les tocaba entrenar los primeros (Kevin Reynolds y Larry Loupolover seguro, que a aquellas horas lo confundí con Jason Brown, aunque no tenía ningún sentido  :yoyoseparte: ). Nada, el viaje muy tranquilo y muy rápido. Y todos muy callados, como es evidente a aquellas horas.

Una vez llegué al estadio pues nada, bajé del bus y me fui al restaurante de los voluntarios, que es donde me tocaba. Mis tareas eran las de preparar café, que no faltara nunca por favor !!!!, que los snacks estuvieran listos también, recoger los tickets de las comidas cuando era hora de comer, mantener el sitio limpito... bueno, cosas de estas. Mi turno iba de 5.30h a 11h o 11.30h, ahora no me acuerdo. Perfecto para ver el corto de chicos.

Así que me fui con el grupo de españoles a ver a los chicos, en primera gradería, al lado contrario de los jueces.  :yoyomaquinando:

Uff, me duermo  :yoyouff: , sigo mañana  :yoyobanderablanca:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2017, 11:09:37 am »

Y si vas de espectador, tampoco es que tengas mucho tiempo, si no quieres perderte cosas  :sonrisa:

Ay Nat, se me van poniendo los dietes laaaaaaaaaaaaaaaargos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos... pero quiero que se me sigan poniendo, así que sigue!!!

Elaine16L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2017, 02:05:07 pm »
Jueves 30

Ah, creo que fue ese mismo día cuando Laura Lepisto entró al restaurante de los voluntarios a por snacks y comida. Claro, ella y Kira eran "voluntarias" y tenían tickets para comer allí, pero era muy surrealista todo. Ellas preciosísimas y estilosas, y el resto de voluntarios... pues de voluntarios. Una escena graciosa  :contento:

También esa misma mañana es cuando experimenté mi primer backstage a tope. Cuando las parejas tenían que ir a entrenar, estaban por la zona del warm-up (os podéis creer que no he hecho ninguna foto de las entrañas del estadio? Tampoco sé si podía, porque claro, no se pueden fotografiar o grabar los entrenos o cosas así, pero claro, todo cuelga del hilo de mi memoria...  :asustado: ). Bueno pos eso, que tenía que ir al baño o cargar algo o lo que sea, que me dirijo al Skaing Family lounge y me encuentro con las parejas más top calentando. Eric y Meagan saltando, los tarasovos, Aliona corriendo... los cámaras grabando, los entrenadores mirando... aquello era una carrera de obstáculos !!! Me entró el pánico por un momento y me quedé quieta sin moverme porque pensé: y si paso, chocamos, y se lesionan o algo por mi culpa !?!?!?!  Y NO VAN A LOS JJOO por mi culpa !?!?!? :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:  :bolt:

Así que después del susto inicial y de un cuidadoso análisis de la situación, me arrambé a la pared y caminé por allí, intentando no tocar a nada ni nadie, pero intentando espiar lo máximo que pude  :carcajada: :carcajada: :carcajada: Después de aquel día, pasar por el backstage ya me fue más fácil, pero es que el panorama que vi en mi primera vez fue de espanto !!! Que esta gente vuela !!!  :adorar: :adorar: :adorar:

Bueno, pues eso, que cuando terminé mi turno me fui para los chicos a ver el corto. Mis mosqueteros, como muchos sabéis, son Deniss Vasiljevs, Daniel Samohin y Javi. Bueno, pues en esta competición tenía que ver como Deniss conseguía plaza olímpica, como Alexey Bychenko conseguía quedar entre los 10 primeros para conseguir 2 plazas para ISR el año que viene para que Daniel pudiera ir también, y bueno, que Javi hiciese lo que tenía que hacer. Qué nervios pasé por dios !!!  :desmayo: Bueno, es que me está entrando la taquicardia solo de recordarlo jajaja

Pero la competición muy bien !!! La disfruté mucho !!! Y bueno, Deniss en el corto estuvo espectacular !!! Y bueno, iban pasando los chicos, yo iba mirando el reloj... y pensaba... tengo que empezar mi otro turno a las 17h y son las 16.30h... y entonces es cuando caí en la cuenta que me había equivocado en mi planificación y que me perdía el último grupo !!! Así que no vi los cortos ni de Jason ni a Javi (los más importantes para mí, y bueno, el super corto de Javi !!!  :banghead: :lloron: ), los vi desde las pantallas del Skating Family lounge... pero creo que, al final, me iba mejor, porque me ahorré mucho sufrimiento...  :camilla:

Pues eso, que a las 17h empezaba mi turno en el Skating family lounge: eso implica, dar de comer y estar servicial a los que vengan allí, que en aquél caso fueron los de los últimos grupos de chicos y todas las parejas, con sus entrenadores y eso. Pues bueno, entre cafeteras, cortar pepino, tomate, limón, reponer té, galletas y todo... vi los programas por la pantalla, vi los entrenadores y patinadores, y pude escuchar y ver como se comportaban. Es muy curioso y divertido la verdad !!!

Cosas varias o anécdotas: esta gente son auténticos monstruos del café, las galletas, el chocolate y los plátanos !!!!! O sea, teníamos que reponer cada cosa 30000000 veces !!! Lo del café es para flipar, sea la hora que fuese, todos a por café !!! Y bueno, lo de las galletas y el chocolate era muy gracioso. La mayoría de patinadores cogían vasos y los llenaban a rebosar de galletas y se las llevaban, lo mismo con los plátanos en los bolsillos... e imaginaros la siguiente situación:

- Uhm, quiero un café y me apetece algo dulce... uhm... cogeré una chocolatina de estas...
- Bueno, ya estoy no quiero nada más, me piro...
- Bueno, espera, que estas chocolatinas están muy buenas...
- Ya que estoy, cojo muchas, nadie me va a decir nada, no? Pues ala, a dos manos y "pa la butxaca". Que soy Stolbova coño!  :jijiji:

Pues eso es lo que yo veía cada día, cada hora, cada minuto xDDD Pero no solo con Stolbova. Con todos !!!  :carcajada: :carcajada: :carcajada: Dylan Moscovitch y alguien más delante de la caja de galletas y chocolate comiendo sin parar y diciendo "joé, es que esto está muy bueno!", entrenadores o personas del team russia, Scott Moir...  :corazones: cogiendo chocolatinas y dándonos las gracias por lo amables que éramos (me sonrió y me guiñó un ojo...  :contentito: :vergonzosoonion: :yoyolovelove: :yoyoangel: :yoyomaquinando: :yoyobanderablanca: sí, aquí es cuando ya empecé a delirar con Scott... ), las de la federación española diciendo "eh, hoy solo he cogido dos! bien por mí!", pero luego volvían para atrás y cogían más...  :carcajada: :carcajada: :carcajada: Muy bueno, todos adictos al chocolate !!! El último día, cuando recogíamos, sobraban muchas cosas y pensé que si había sobrado chocolate de ese lo podía coger y llevármelo al hotel de los patinadores para dárselo a ellos en plan obsequio, en plan regalo y en plan "soy tu amiga, lo ves? me quieres? me quieres?"  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: PERO NO, EVIDENTEMENTE NO SOBRÓ NADA DE CHOCOLATE  :bur:  :carcajada:

Después del corto de chicos y durante la final de parejas, Javi pasó por allí también pero no le dije nada, a Tarasova le encanta el café con limón... (bueno, los rusos en general se echan limón a todo xD ), y bueno, eso, fueron pasando cada uno a coger algo.

Lo más curioso son las costumbres de cada uno. Gente que a las 21h de la noche aún está bebiendo café (no sé, el 30eno del día?), y patinadores que al final del día necesitan comer y venían a las neveras a hacerse mini sandwiches. Stolbova estaba ahí siempre con el sandwich. Creo que el problema fue que las comidas y cena las organizaron para que durasen 2 horas solo, de 11 a 13h comer y de 17h a 19h cenar. Claro, hay muchos patinadores que estan entrenando o compitiendo y no podían comer a esa hora, así que cuando sí que podían, solo les quedaban galletas, chocolatinas, fruta, yogures y los sandwich rancios de Stolbova  :contento:

Pero bueno, todo bien. Y luego llegó el turno del último grupo de parejas... y me dejaron ir a la pista a ver el largo de Aliona y Bruno, y ya de paso a los chinos, que eran los últimos. Y bueno, fui a la pista con otra voluntaria, y yo, en plan broma, le dije: bueno, si me ves llorar, no te preocupes, eh? Yo es que me emociono mucho, pero no pasa nada! Y se lo dije en plan broma, pero se quedó atónita en plan: LLORAR?  :eek: :carcajada: Y yo me quedé: joder, suerte que la he avisado jajajaja que si no se piensa que me iba a morir o algo  :carcajada: :carcajada: :carcajada: Porque me conozco y ya me pasó en el europeo...

... Y evidentemente, lloré con Aliona y Bruno, vamos si lloré !!!! Como en el europeo !!!  :llorononion: Y encima, aunque los aterrizajes fueron "bleh", menuda puntuación !!!   :loquiero: Yo iba calculando las notas y cuando la vi, me alegré más que ellos mismos!!!  Yo allí gritando en el asiento como si hubiera ganado la Champions y ya les veía en lo más alto del podio  :winner: , y bueno, toqué el cielo con las puntas de los dedos, con el palmo entero de la mano, con mis talones !!! Yo ya estaba volando y flotando porque mi Aliona y MI BRUNO habían ganado el oro...  :angelitoonion: ...

Y encima la china se cae en uno de sus saltos !!! Vamos, yo ya estaba montando la fiesta en la grada (fiesta mental, por supuesto, porque hay que respetar a todo el mundo), yo estaba volando en medio de mi orgasmo patinajístico, pensando que había visto el oro en el mundial de mi Bruno, mi queridísimo Bruno  :emocionado:, y va y veo la nota de los chinos y ...

Así es como me quedé. Como si me hubiera caído des del asiento más alto de la grada y hubiera rodado por todas las escaleras hasta el hielo. ¿Sabes cuando te quedas con cara de tonto? ¿Estabas tan feliz y te quedas con cara de tonto? Pues eso.  :yoyohelado:

Y así, con un batacazo emocional muy grande me fui otra vez al skaters lounge. Por suerte mi cara roja de las lágrimas estaba controlada y no se notaba mucho.

Creo que después de la final de parejas no pasó gran cosa, o no la recuerdo. Ah, coño sí !!! xD Como éramos las del último turno, pues nos quedamos a limpiar las mesas y eso. Claro, después de las finales, los equipos ya se van de vacaciones, y muchos aprovechan los tiempos muertos para reunirse, hacer valoración de la competición y temporada pasada y hablar de lo que viene, etc. Y bueno, en este caso, eran Vanessa, Morgan, John Zimmerman y Silvia Fontana los que estaban en el lounge dale que te pego, y yo pululando a su alrededor haciendo ver que limpiaba  :moppa: , pero en realidad estaba babeando  :babas: y parando la oreja, y dejándome ver  :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No escuché mucho porque tampoco me pude acercar mucho, pero eso, estaban evaluando su temporada. Pues cuando me fui, que me fui con el bus de los patinadores, ellos cogieron el mismo busecito. Morgan se me sentó detrás  :corazones: (qué lastima que no fuera en diagonal para poder verlo, pero solo de saber que estaba detrás... yo sentía unos calores...  :canela: ) y Zimmerman a los asientos del otro lado creo. Pues cuando llegamos al hotel, John me dejó pasar para bajar del bus :confuse: :confuse: :confuse: :confuse:  :desmayo: , qué caballero tu !!!

Claro, nuestro apartamento estaba cerca del hotel de los patinadores así que a mí me iba muy bien parar allí. Sabía que el jueves no había nadie en el hotel (de los españoles digo, ni nadie que yo conociera), pero igualmente pasé por allí y estuve un rato por allí cotilleando. Estuve hablando con la gente por el chat, así que me estaba partiendo la caja yo sola comentando lo que iba viendo, y como había ido el día. Vamos, como si estuvieran allí conmigo en el hotel !!! Y a eso que les voy a contar lo de Zimmerman... (al que muchos llamáis el inconmensurable) pero a mí no me salía esa palabra, solo podía pensar en...

[spoiler]EL CONSUMADO !!!![/spoiler]

Así que lo bauticé con ese nuevo nombre, y yo me estaba partiendo la caja a más no poder, porque claro, se puede llamar el consumado perfectamente, de tanto que le queremos consumar !!! XDDD Total, que no paraba de fijarme en él y reírme porque la conversación con el chat estaba siendo muy graciosa, y vi que estaba sentado solo en un sofá, y creo que en algún momento se llegó a fijar en mí (a ver, no hay que sorprenderse, la voluntaria que limpiaba mesas en el skaters lounge y que los había "seguido" en el bus, estaba ahora en el hotel montando un espectáculo riéndose sola con un móvil en la mano)... así que cuando me cansé de estar de pie y me fui a sentar en su sofá (pq era el único vacío) y porque me daba penita que estuviera solo... se levantó y se largó  :bolt: así que se me terminó la breve historia con el consumador.

Creo que una vez se fue, yo no tardé mucho en irme. Había patinadores y equipos en el hall del hotel, las parejas ya habían terminado, se iban de cena, cositas así, pero claro, a mí me iba bien dormir, y además estaba sola, así que al cabo de un rato me largué.

Esa misma noche en el apartamento se me estropeó el móvil durante un rato y casi me coje un patatús y no lo cuento... pero conseguí solucionarlo. Recuerdo que cuando se me estropeó estaba escribiendo o enviando un audio y debería estar hablando de algo, pero ahora no me acuerdo de qué. Estoy intentando recuperar y escuchar los audios a ver si me acuerdo, pero va muy lento cargando así que si lo consigo, ya lo escribiré luego...

Y así se terminó el jueves !!!!  :canela:

(creo)  :carcajada:

« Última modificación: Abril 05, 2017, 02:13:40 pm por Nat »

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2017, 02:15:34 pm »
 :adorar: :adorar: :adorar:

Karma de mi parte, Nat. Gracias por contarnos. Me estoy riendo mucho con lo de Stolvoba!
My page: number lottery (toastervision.com)

Elaine16L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2017, 03:55:30 pm »
Bueno va, voy a seguir que estoy on fire.

Viernes 31

El viernes trabajaba sólo en el tercer turno, en el Skaters lounge... así que pude ver el corto de danza enterito pero me perdía la final de chicas (o sea, la veía por pantalla). Aproveché la mañana para dormir así que fui directamente a la danza con el bus de los patinadores. Tuve que correr porque iba tarde y lo iba a perder, y corría peligro de perderme a Oli y Adri, pero lo conseguí !!! La danza corta la vi con sandra y con rocío, que aún no las había visto casi !!!

Bueno, la danza no es mi categoría favorita pero estoy aprendiendo a quererla. Adri y Oli muy bien, estábamos las tres pendientes de que saliera la Q de clasificados... y salió !!!  :pancarta: y bueno, cuando salieron Tessa y Scott... mi asiento se puso on fire  :rombos: :rombos: :rombos: A mi esa danza corta me pone, mucho, me encanta, soy adicta a ella, y Scott, como se mueve... es total seducción.  :babas: :babas: :babas: :babas:

Pero creo que por la mañana no pasó mucho más, a parte de Scott.  :corazones: O ahora no me acuerdo... Joder, necesito los audios para recordar cosas, estoy en ello para recuperarlos xD

Por la tarde estuve en el skaters lounge y bueno, a la única que fui a ver en directo fue a RIKA y su RIVERDANCE. He visto el Riverdance de Rika en directo. Me emocioné.  :emocionado: No sé qué tiene esta chica que me encanta, y somos muy poco que apreciamos su patinaje, así que supongo que fue una mezcla de todo. Le envié mi aprecio y mi amor, y ella me envió su patinaje.

En algun momento de la tarde la entrenadora de Angelina Kuchvalska entró en el skaters lounge (cuando ya había patinado ella) y aproveché para decirle que me encantan sus piruetas y su patinaje y que aunque no haya tenido un buen año, yo estoy ahí siempre animándola !!! Y me lo agradeció. Fue gracioso también porque quería hacerse un bocata o algo pero estaba un poco desubicada así que charlamos un poco y tuvimos alguna anécdota graciosa con ella. Luego se quedó allí a ver el resto de la competición... Y bueno, desde el skaters lounge, los voluntarios y los que estaban allí, todos presenciamos el desastre de Anna Pogorilaya.

Qué pena dios mío. Yo tuve que dejar de mirar la pantalla y mirar a la pared para no llorar, porque no podía contenerme  :llorononion: , la entrenadora de Kuchvalska también flipando y super sorprendida por el desastre... bueno, un drama !!! Después Anna entró en algun momento en el lounge y llevaba una cara rojísima pobre... Y Rika estuvo por allí también pero no me atreví a decirle nada !!! Los japos son muy raros y me da cosa entrometerme. Shoma también estuvo por allí cogiendo chocolate, con sus andares tan graciosos y super tímido  :contento: :contento: :contento:

Y no sé si fue aquél día o no, pero la fed japonesa, aunque pudiera comer de lo que había allí, se trajo su propia comida, sus noodles instantáneos y cosas varias, y ale, todos comiendo de japo, me dieron envidia  :carcajada: :carcajada: :carcajada: aunque tb me pareció un poco de sobrado. No sé, adáptate o algo  :???:

Y ya luego me fui para el hotel de los patinadores (ahora no recuerdo con quién fui al bus) y allí me encontré con Sarah (la chica que vino con nosotros a Marsella), Nastya y Veronika (amigas de Sarah). Y bueno, allí empezaron las noches locas de vino  :borracho: :borracho: :borracho:

https://twitter.com/sarahlee8812/status/847928597771939842

A parte de lo bien que me lo pasé con ellas (ya estábamos hablando de que teníamos que ir a las competiciones en rusia, etc. etc. etc.  :bailongo: ), teníamos vistas privilegiadas de Bruno, Liam, Aliona, los ingleses de parejas... pero sobretodo Bruno. Al final, las chicas se fueron y se quedaron los chicos. Pero sobretodo BRUNO.

Luego vino Nayra, que venía de cenar o así, y se nos juntó un rato, pero luego se fue con Vale a hablar, y estar con ella, y nosotros nos quedamos... cerca de BRUNO. Mientras estábamos en el bar del hotel con el vinito y todo, fuimos viendo a diferentes patinadores... tuve a Bruno cerca pidiendo una bebida mientras yo tb pedía una... Bruno respiró... Bruno habló... y supongo que había otros patinadores por ahí pero es que no veía a nadie más que Bruno  :contento: :contento: :contento:

Y al cabo de un rato nos fuimos a la cama creo. Y creo que eso es todo por el viernes.

Ah! Me falta una cosa: durante la tarde del viernes, me comentaron que una chica quería cambiarse el turno del sábado, y evidentemente vinieron a preguntármelo a mí, porque había sido la que había llegado más tarde y era el último mono. Ese cambio de turno me IMPEDÍA ver la final de chicos. LO ÚNICO QUE QUERÍA VER. Así que muy a regañadientes, pero demostrando que no estaba de acuerdo y pidiendo que me dejaran ver a Deniss y a Javi, al menos, acepté el cambio de turno. Esto me puso de muy mala leche, junto con algún que otro detalle que tuvieron conmigo a lo largo del viernes. No creo que fuese nada personal, pero bueno, se juntaron las cosas, ya estaba de mala leche por perderme los chicos, así que todo sumó y se iba acumulando. La ventaja, pero, del cambio de turno, es que empezaba a las 11h en lugar de a las 5.30h, así que pude dormir más.

Yo estaba muy de bajón por esto, pensando que el sábado no vería una mierda y que sería una mierda de día (porque encima uno de los turnos era en el restaurante de los voluntarios, y no en el de los patinadores, que es mucho más guay evidentemente) y tanto Nayra como las otras chicas del chat (desde casa) me decían: tranquila Naaat, que seguro que puedes ver cosas y seguro que habrá otras cosas que te gustarán... lo típico del "karma"... y vaya, YA TE DIGO si se compensó la cosa...

Estoy enamorada de mi sábado  :corazones: :corazones: :corazones: :corazones: :corazones: Espero no olvidarlo nunca porque, por varios motivos, me ha llegado al corazón, me ha afectado, y es uno de los días por los cuales todo esto ha valido la pena. Ya sabéis, que a mí cualquier tontería me puede... y el sábado hubo muchas tonterías  :carcajada: :carcajada: :carcajada:

:borracho:
« Última modificación: Abril 05, 2017, 04:05:01 pm por Nat »

NovellaCol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2017, 04:27:05 pm »
Ay Nat! Como te  :corazones:!
Como te agradezco que retransmitas con humor y emoción todo lo que se vive, cuando nos quedamos aquí es un regalo leerte

Resumir todo es tan dificil ... por mi parte karmoppa al canto tambien y creación del #vamosNat!#onfireconlascrónicas  :wow:

« Última modificación: Abril 05, 2017, 04:36:30 pm por maribelle »

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2017, 04:28:24 pm »
Jueves 30

[spoiler]EL CONSUMADO !!!![/spoiler]

ME PARTO que más quisiéramos, algun@ que otr@, que

[spoiler]CONSUMARRRRLO!!!![/spoiler]

NovellaCol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2017, 04:38:57 pm »
Trás leer lo de Zimmerman no he podido seguir....

NECESITO CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :daz:

Prometo comentar todo todito en cuanto siga...necesito recuperarme del impacto del Inconmensurable  :desmayo: :desmayo: :desmayo:

CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR! :canela:

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2017, 05:07:01 pm »
Entonces ni siquiera las chicas se cuidan mucho para comer?, me sorprende que estuvieran tomando tanto chocolate, café y galletas, yo pensé que comían puro pepino, tomate y tomando sólo agua.   Y comen antes de la competencia o sólo hasta que terminan?

WesleyG828

• Newbie
  • *
  • They call the author Keven Bark but he doesn't like when people use his full name or company name. What me and my family love is comics but I'm thinking on starting something young. Data processing is where my primary income comes out of. Montan
    • Ver Perfil
    • Cheating The Lottery Is Fraud
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2017, 07:11:09 pm »
Me partooooo Nat

:carcajada:

Como quisiera que el Mundial tuviera 20 dias asi contigo  :sonrisa:
Here is my web page; lottery ticket (https://toastervision.com/)