Autor Tema: Crónicas de una locura en Helsinki 2017  (Leído 7178 veces)

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de una locura en Helsinki 2017
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2017, 12:28:14 am »
A mi físicamente Scott se me hace tan poco agraciado, pero es muy simpático, de eso no hay duda.

LeppertGrace

• Newbie
  • *
  • Linwood Forth is the name Truly like to be called with [url=https://opensourceyourmind.org/community/profile/bacaprincess/]Mack And Sons[/url] Excellent it. Production and planning is where her primary income is from. For a while I've been in The st
    • Ver Perfil
    • Marijuana In The Kitchen With Suzie And Dick   Weed Makes Life Great!
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2017, 12:27:12 am »
Bien Cramer! uniendote a la cronica

Y mira, un aficionado del atletismo, bien podriamos abrir un hilo especial para el tema y en especial para la temporada que viene a partir de mayo e ir comentando por alla

:ok:

Pues sería genial Brau abrir un hilo para el atletismo, este año el Mundial se celebra en el el Estadio Olímpico de Londres, a principios de agosto, guau, yo estoy mirando a ver si tengo posibilidades de ir... Sería la leche!!

Sabes que en el hostel de Helsinki coincidí con una mejicana que trabajaba en Polonia? Muy aficionada ella al Patinaje Artístico, Lorena se llamaba, se había dado el salto a Finlandia unos días a ver el Mundial y teníamos alli, por la noche, nuestras pequeñas tertulias... Me contó que en México hay mucha afición al Patinaje, buah, seguro que mucho más que en España... Que conocía a un tal Ricardo nosequerrieta, que por lo visto estaba de juez allí en Helsinki y que ha sido el único patinador masculino que ha ido a unos JJOO por México, en los años 90 creo, me habló de las hermanas Cantú, de Monterrey, de las posibilidades futuras de Donovan Carrillo, ese magnífico diamante, Lorena era partidaria de mandar al pibe ya al extranjero porque en su país con el entrenador actual no podría progresar más, pero claro, allí el problema es el mismo que en España, que no hay money, y las condiciones pues seguramente como las de aquí, claro, fue gracioso verla después de la actuación de Yuzuru porque tenía la chica los ojos hinchados de tanto llorar, tremendo, ahí coincidimos, en lo que no nos pusimos de acuerdo fue en la Final de chicas donde ella disfrutó muchísimo y para ella Medvedeva era una diva y a mí la Final Femenina me pareció más bien aburridilla, mucho mejor estuvo la de parejas.

Decir que el Hartwall Arena es el pabellón más impresionante que yo jamás había visto, una pasada!! Aunque el acceso para llegar a él era bastante incómodo, está al lado de una estación de tren y para cruzarla hay que pasar por un túnel peatonal enorme, habían zonas que estaban en obras, a la salida por las noches, oscuro y tanta gente a la vez circulando por esos accesos tan estrechos me pareció hasta peligroso pero dentro del Palacio, una maravilla!! Los sitios comodísimos, la visibilidad desde cualquier parte de las gradas extrordinaria, muy sencillito localizar tu boca de entrada y tu asiento, en cada puerta estaban los del staff por si había alguna duda, muy amables, en fin, una delicia ver este deporte en ese tremendo pabellón. Las medidas de seguridad justitas, no como en Marsella con aquellos 4 gorilas cacheándote, aquí nada, todo muy rápido, muy light, luego todo el exterior plagado de cafeterías, bares y restaurantes de todos los tipos, es curioso pedir un café (3,50 euros) y darte la chica un vasito de cartón para luego tú mismo irte a una esquina del bar donde estaba el café, la leche, azúcar, cucharillas y servírtelo a tu gusto... Tenía sus salidas laterales al aire libre para fumarse un pitillo y no tener que salir del pabellón, para los que fumamos es gloria bendita, allí en uno de los intermedios estaba fumando al lado de tres chicas japonesas y el chaval finlandés de seguridad que estaba en la puerta le decía a una de ella que le enseñara el carnet y las japonesas mirándose unas a otras sorprendidas preguntando por qué? Y el chico de seguridad le decía a una de ellas que tenía que tener más de 18 años para poder fumar, y yo mirando y diciéndole al chico pues claro que tiene más de 18 años, tú estás ciego?? jajaja... total que la japo tenía 31!!! Él tío se quedó rojo, todo abochornado y las japonesas meadas de la risa, yo casi me parto!! También en estos descansos coincidí una vez con la madre de Javier Fernández que yo no sé pero a cada competición que pasa la veo más guapa, siempre es agradable conversar un poquito con ella, tenía Enri una bufanda personalizada de su hijo con el dibujo de él, preciosa, por mucha experiencia en acompañar a Javi siempre anda la mujer nerviosilla aunque parece que ya lo va llevando mejor, también estaba allí un chico español que trabajaba en Finlandia de entrenador, no recuerdo su nombre, Fernando? o Ferrán? o Ferrando? Algo así, un chico de aquí entrenando allí a las parejas de danza en Finlandia, curioso!! Yo le pregunté si se podría ir a ver el practice de los chicos que hacían en otra pista de hielo por allí cercana, y me dijo que no, sólo se podían ver las practices en el Hartwall Arena, pues fatal, el jueves sí pude ver las prácticas del corto masculino pero no pude ver las del Largo, una putada, tenía las entradas compradas para estos entrenamientos mañaneros pero eran sólo para el femenino el viernes y la danza el sábado así que 30 euros (15+15) tirados a la basura!!

Juntos con los bares, dentro del pabellón, también había cantidad de tiendas de souvenirs del Campeonato y de Helsinki que las japonesas devoraban, uf, se vendía de todo, puro merchandising, aunque nunca supe quien era esa brujita con cara de mala hostia impresa en camisas, bufandas, gorras... Un par de joyerías prohibitivas, tiendas especializadas en patines, cuhillas y esas cosas, también un escenario donde a veces se veía algún grupo rockero actuar, y a un ladito un mostrador anunciando el siguiente mundial Milano-2018 también siempre rodeado por japonesas que hacían colas, y no sé para qué, para ya ir cogiendo sitio?? Uff, muy temprano las veo, allí estaba los posters enormes de Matteo y Nicole, de Valentina y Ondrej y sobretodo de Carolina Kostner así que está claro que la regina ha vuelto a la competición no sólo para participar en los JJOO, también estará Carolina defendiendo a su país en su propio país, no sé si aquí querrá ella cerrar su brillante carrera... Mmmmm, Milán 2018!! Tan cerca y tan lejos!!
Also visit my blog post - Mack And Sons

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2017, 08:57:20 am »
()... también estaba allí un chico español que trabajaba en Finlandia de entrenador, no recuerdo su nombre, Fernando? o Ferrán? o Ferrando? Algo así, un chico de aquí entrenando allí a las parejas de danza en Finlandia, curioso!! Yo le pregunté si se podría ir a ver el practice de los chicos que hacían en otra pista de hielo por allí cercana, y me dijo que no, sólo se podían ver las practices en el Hartwall Arena, pues fatal, el jueves sí pude ver las prácticas del corto masculino pero no pude ver las del Largo, una putada, tenía las entradas compradas para estos entrenamientos mañaneros pero eran sólo para el femenino el viernes y la danza el sábado así que 30 euros (15+15) tirados a la basura!!

Ferrán Cuní, un chico que patinaba aqui junto con su hermana, él fue uno de los que me fueron contando cosillas de la preparación del campeonato...

Veo que la moda esa de no dejar entrar en las pistas de prácticas se está imponiendo...  :nocheer: Pues qué mal, no entiendo porqué, y a veces es más fácil ver ahi que en la principal... jop

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 13, 2017, 11:43:53 am »

Ferrán Cuní, un chico que patinaba aqui junto con su hermana, él fue uno de los que me fueron contando cosillas de la preparación del campeonato...

Veo que la moda esa de no dejar entrar en las pistas de prácticas se está imponiendo...  :nocheer: Pues qué mal, no entiendo porqué, y a veces es más fácil ver ahi que en la principal... jop

Yo no sabía que en otras ocasiones si dejaban entrar a esas pistas, pero en el caso de Helsinki fue en la dichosa cueva, estaba muy pequeñito el lugar, apenas si cabían los entrenadores, de hecho Madison Chock mencionó que no le agradó mucho patinar ahí, yo creo que sentían un poco de claustrofobia. Y ya me imagino a todos los japoneses queriendo entrar, si se los hubieran permitido.

ShermanS86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 15, 2017, 03:34:08 am »
Nat y Cramer, me encantan vuestras crónicas! :cheer:
Tenía pensado escribir una yo también, pero soy demasiado vaga y además tampoco he tenido en esta competición ninguna anécdota especial con ningún patinador, así que para qué?
Pero aunque no predique con el ejemplo, os animo a que nos sigáis contando vuestras aventuras en Helsinki porque me encanta leeros. :pancarta:

LeppertGrace

• Newbie
  • *
  • Linwood Forth is the name Truly like to be called with [url=https://opensourceyourmind.org/community/profile/bacaprincess/]Mack And Sons[/url] Excellent it. Production and planning is where her primary income is from. For a while I've been in The st
    • Ver Perfil
    • Marijuana In The Kitchen With Suzie And Dick   Weed Makes Life Great!
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2017, 03:54:43 pm »
()... también estaba allí un chico español que trabajaba en Finlandia de entrenador, no recuerdo su nombre, Fernando? o Ferrán? o Ferrando? Algo así, un chico de aquí entrenando allí a las parejas de danza en Finlandia, curioso!! Yo le pregunté si se podría ir a ver el practice de los chicos que hacían en otra pista de hielo por allí cercana, y me dijo que no, sólo se podían ver las practices en el Hartwall Arena, pues fatal, el jueves sí pude ver las prácticas del corto masculino pero no pude ver las del Largo, una putada, tenía las entradas compradas para estos entrenamientos mañaneros pero eran sólo para el femenino el viernes y la danza el sábado así que 30 euros (15+15) tirados a la basura!!

Ok Ali, sí, era ese chico... Parece que se encontraba a gusto allí en Helsinki aunque siempre recordando cosas de España, claro que sí, sobretodo la comida... Debe ser duro vivir en un país como Finlandia?? Cierto que es un país del primer mundo, sueldos altísimos, un país segurísimo, nada de corrupción, es que yo ahora haciendo memoria no recuerdo ver a ningún policía por las calles?? Pero, ufff, ese frío matador, esa tristeza en las caras, como que no!!

Y en cuanto a lo de la otra pista aledaña donde se celebraban también las prácticas y que no se podía entrar pues sí que fue un chasco!! Ya me extrañaba a mí porque algunas coincidían con la competición oficial, y yo hice mis horarios, incluso le daba prioridad a ver las practices de los chicos que los primeros grupos de la danza corta, por ejemplo, pero nada, mi gozo en un pozo!! Qué le vamos a hacer!!

Nat y Cramer, me encantan vuestras crónicas! :cheer:
Tenía pensado escribir una yo también, pero soy demasiado vaga y además tampoco he tenido en esta competición ninguna anécdota especial con ningún patinador, así que para qué?
Pero aunque no predique con el ejemplo, os animo a que nos sigáis contando vuestras aventuras en Helsinki porque me encanta leeros. :pancarta:

Muchas gracias Aradia, pero anímate chica, siempre hay cositas que uno puede compartir, seguro que hay algún detalle curioso, algo especial, si te apetece, claro... Mira Nat, qué magníficas crónicas!! Una visión desde dentro extraordinaria, y una pasión tremenda!! Fantástica Nati!!

Yo es que vivo más la pura competición y lo que pasa exclusivamente dentro del hielo, y lo que pueda pasar fuera, pues miro mucho, oigo mucho y callo mucho  :cry:
Also visit my blog post - Mack And Sons

ShermanS86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 18, 2017, 08:11:37 pm »
Gracias por el ánimo, Cramer. A ver si me animo cuando tenga tiempo, aunque no prometo nada. Con un poco de suerte será para antes del próximo Mundial. Soy una procrastinadora nata. :contento:

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #52 en: Abril 18, 2017, 11:40:12 pm »
Muchas gracias Aradia, pero anímate chica, siempre hay cositas que uno puede compartir, seguro que hay algún detalle curioso, algo especial, si te apetece, claro... Mira Nat, qué magníficas crónicas!! Una visión desde dentro extraordinaria, y una pasión tremenda!! Fantástica Nati!!
Yo es que vivo más la pura competición y lo que pasa exclusivamente dentro del hielo, y lo que pueda pasar fuera, pues miro mucho, oigo mucho y callo mucho  :cry:

jajaja gracias, al final lo hago también por mí misma, nunca he hecho diarios ni he escrito lo que hago, pero veo que las cosas empiezan a olvidarse... así que utilicé las crónicas para tenerlo para siempre ahí escrito, y así poder revivirlo dentro de un tiempo  :confuse: yo también soy mucho más de hielo que de fuera de él, pero se te va la pinza en esas ocasiones...  :daz:

Bueno, yo he contado cosas pero son cosillas chorras... he visto mucho más que no he dicho porque, claro, para eso existe la privacidad del backstage y eso lo tengo que respetar  :vergonzoso: :sonrisa: Y eso no es para hacerme la interesante eh!? Que lo digo porque eso, que se ve mucho más, pero al final hay que cortar y trazar línea para respetar la privacidad de los otros  :biellman:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

AaronFreeh

• Newbie
  • *
  • Name: Holly Borchgrevink My age: 39 Country: Germany Town: Hochspeyer ZIP: 67691 Street: Grosse Praesidenten Str. 80
    • Ver Perfil
    • Four Dangerous Guitar tabs Errors You May Be Making
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2017, 11:47:45 pm »
Me he divertido tanto leyendo las crónicas que se me han hecho super cortas  :aplauso:
Muchas gracias por acercarnos tanto a las competiciones.  :gracias:

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2017, 06:34:24 am »
De nada  :respeto:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)