Autor Tema: Crónicas de una locura en Helsinki 2017  (Leído 7180 veces)

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de una locura en Helsinki 2017
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2017, 11:27:06 pm »
Bueno va, que sigo y hago el último tramo...

Domingo 2

O sea, que esta gente de mierda que no saben diferenciar un salto del otro merecen un abrazo de Scott,

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2017, 09:16:34 am »
 :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso:

Todo eso que he escrito era en plan broma y con mucho respeto eh? Que ahora me he leído y me ha hecho cosa  :dudando:  :contento:

:yoyorolleyes.
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2017, 12:43:55 pm »
Ains Nat!!! me lo he leído de cabo a rabo!!! y me ha encantado que tuvieras tan buena experiencia!! yo tuve una muy regular tirando a mala en Bratislava, supongo que depende mucho de dónde te coloquen a trabajar (yo estaba en el hotel de los de la ISU repartiendo las acreditaciones y dando información) y sobre todo sobre todo, de que te den la información completa (que no me dijeron ni los turnos de comidas y no comí más que un día en 7 días) todos los días a manzanas y bollos guarros. Me presupongo que depende de que la organización tenga dinero o no, porque la sopa era agua y sólo te daban un plato, no un primero y un segundo (el único día que pude comer). No me presentaron a ningún voluntario, ni nada de nada, y todo como muy caótico.
Yo que he hecho voluntariado social principalmente vi una grandísima diferencia a peor, pero tú con tus crónicas me has demostrado que depende del país, y del dinero que tengan para organizar las cosas, así que nos vas a reconvertir a todos los del ariquitaun y van a tener una avalancha de soliclitudes de españoles!!!! jajajjajaj
Me alegro mucho de verdad.
Me ha encantado leer tus crónicas, y lo de Scott es para mondarse!!!, mis anécdotas son con Amodio, con Luis Fenero, con Javi (evidentemente) , con Felipe Montoyá (como le llamaban las voluntarias), y con Mamá Tarasova!!!, Lecavelier, etc etc etc etc etc Me alegro de haber ido a Bratislava porque vi el lado que nunca nunca se ve en una compe, pero la experiencia con la organización no fue precisamente buena.
Espero ir (entre otros, a ver si cuela, claro) a los europeos de gimnasia ritmica de Valladolid (que es mi tierra por favor!!!!!), a Milán queremos ir todos, jajajjajaja.
Un besote!!!
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2017, 12:53:00 pm »
Bueno bethma... tambien depende mucho de la actitud del "voluntario en cuestión"... que no hay que olvidar que se va a TRABAJAR... y que todo lo que te pase a mas a mas es bienvenido... Y me parece que eso Nat no lo olvidó en ningún momento... Yo reconozco que lo que quiero es disfrutar de la competicón, de los patinadores, de poderme hacer fotos y hacer videos sin tener que incumplir ninguna norma... por eso lo probé y dije: "esto no es lo mío", no me apetece tener que reprimirme, pero Nat es que es muy zen, no tiene nada que ver con nosotras dos (yo me incluyo  :guino: ) y todo lo que le llegue lo agradece mil veces.

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2017, 01:59:02 pm »
Claro que sí Carabousse!!!
 a ti te dan un horario, que debes cumplir por supuesto Pero si llegas, no te dan ni los buenos días, te mandan a tu hotel, te das una ducha rápìda y vuelves enseguida para ayudar en un turno que no es el tuyo porque les falta gente!! te ponen con alguien que no habla ni inglés, te dan órdenes contradictorias, no te dicen dónde comer ni a qué horarios debes ir, no te presentan a nadie de voluntarios y te dejan sola en el stand ... acaba y vámonos!!! Yo estaba dispuesta a lo que fuera con tal de que me dejasen ver competir a los españoles (que eso me dejaron, menos mal) ... pero es que el último día una voluntaria me dijo que no había podido ver NADA de nada, estaba supermosqueada la pobre!!! a mí ni me dijeron dónde ir si me ocurría algo, no me dieron referencias de nada, adelgacé 5 kilos en una semana!! . Si no te dan de comer, no te pagan el alojamiento, y estás en un hall de hotel comiendo la sopa boba sin nadie que te acompañe imagina cómo es tu experiencia!!
Lo único divertido era cuando acababa mi turno que me iba a ver los entrenamientos y hablaba con los patinadores que querían hablar conmigo cuando ya se marchaban al hotel.
Si los patinadores se acercaban a hablar conmigo un rato o me decían algo ... era porque yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja, que las demás voluntarias eran palos y todo seriotas.
Si vas e intentas solucionar problemas y encima les sienta mal pues .... unos periodistas franceses que estaban ya tres días esperando las acreditaciones y les mandaban de un lado a otro, y los voluntarios por no meterse donde no les llamaban pues no les hacían ni caso, me comí yo el "marrón" porque soy masoca y me gusta resolver incidencias ... que me los veo allí aún esperando si no llego a ir con ellos!!!
Si no te dan de comer cuando te han dicho que lo van a hacer  -.... ummmmm (es lo que más me molestó junto con otras cosas) que vas a trabajar GRATIS, pero a cambio al menos, deben darte unas pequeñas instrucciones, unos horarios para que puedas comer y cenar ... y si cuadran con tu horario de curro??? pues eso, sin comer una semana, a bollos guarros que yo no puedo y a manzanas!!
Que si me avisan me hubiera ido a un supermercado en el centro antes de empezar la competición y hubiera llenado mi maleta de salchichas!! (fue lo que comí el primer día que me sobraron de mi día anterior en Viena).
Pasaron muchas cosas, buenas y malas, me llevé una experiencia agridulce porque me lo pasé bien a pesar del cansancio (como dice Nat, duernes 4h), pero a Bratislava de voluntaria no vuelvo ni loca!!! (y no soy la única que lo dice, que conste!!!).
Posiblemente sea también que yo estoy acostumbrada al voluntariado social (en el que previo a ser voluntario sigues una formación), en el que es obligatorio por ley que te paguen los gastos (transportes, comidas, alojamientos etc), que no puedes hacer más de 4h /día o si es un evento depende del caso, que siempre estás acompañado y tienes un responsable presente al que preguntar si tienes dudas o surgen inconvenientes. He sido voluntaria y coordinadora de voluntarios, osea que me conozco los dos lados. El deporte debiera (y lo digo con toda humildad) aprender de ésto, porque he estado en varios eventos deportivos (no sólo Bratislava) y algunos han sido desastrosos, con poca dignidad en el trato principalmente, como mano de obra barata/gratis ... eso no es voluntariado.
« Última modificación: Abril 09, 2017, 02:09:04 pm por bethma »

Elaine16L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2017, 02:51:15 pm »
A ver, sin querer ir de nada, pero supongo que hay que partir que un país es Eslovaquia y el otro Finlandia, no quiero discriminar a nadie, pero yo puedo entender que haya ciertas diferencias "de base".

Igualmente, por ejemplo en mi caso, solo me daban de comer si coincidía con mi turno de trabajo, es decir, que siempre tenía que comer durante mi turno. Si no trabajaba, no me daban de comer. Y lo que hacíamos era que nos íbamos turnando para ir a comer, para que siempre hubiera alguien en nuestro sitio. El primer día eso yo no lo sabía, o bueno, no lo tenía tan presente, y como cada uno va a su rollo, casi me quedé sin comer porque se me pasaba el turno. Pero los siguientes día pues estuve al loro y cuando creía que tenía que ir a comer, o me apetecía ir a comer, pues lo decía, nos organizábamos y ya está.

Yo como soy muy rácana, pues me organicé de forma que comí siempre en el restaurante de voluntario y muy poco fuera, así que me gasté poco dinero. Había días que sólo desayuné (en el apartamento, que me pagaba yo, of course) e hice una sola comida. Pero en esa comida, comía mucho  :carcajada: :carcajada: :carcajada: Y bueno, la comida no es que fuese muy variada, y no había primero y segundo, era un plato combinado de pasta/arroz+carne/veggies/lo que sea, y pan, pero como a mí me gustaba, y era gratis, pues yo bien contenta  :contento: :contento: :contento: Dios mío, el pan estaba de muerte  :babas: :babas: :babas: Y eso que yo soy intolerante a muchas cosas y hay muchas cosas que no podía comer, pero bueno.

En lo que sí me gasté mucho dinero es en los vinos del bar del hotel de los patinadores  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :borracho: :borracho: :borracho:

También hubo algunos detalles de algunas de las voluntarias que no me gustaron, pero eso siempre pasa, los aguanté y ya está. Al final todos vamos a lo mismo, queremos ver el máximo de competición, así que hay que organizarse. Como ya he dicho, yo tampoco he podido ver mucha competición, y no he visto en directo a todos los españoles. Me perdí el corto de Javi y el largo de Oli/Adri, y me habían prometido otras cosas, y me iba a perder el largo de Javi, pero bueno, que se le va a hacer. Es una negociación, das un poco por allí, y ganas otro poco en otro lado. Hay que saber gestionar eso.

Yo, lo que sí sabía, era que de no estar allí de voluntaria, hubiera estado en casa mirándolo por la tele, así que cualquier cosa era mejor, y verlo por la pantalla, lo hubiera visto de todos modos. Además, te regalan las camisetas y el jersey de voluntaria !! No tuve que comprar merchandising  :botando:

A lo que a horarios, formación e información se refiere... pues mira. A mi me estaban enviando mails e historias "informativas" antes de los mundiales, pero al final, era todo paja, y lo importante te lo explican cuando llegas. Tu también tienes que ser consciente de eso, y aprovechar cuando "te están explicando tus funciones" para preguntar todo lo que se te ocurra. Y si tienes dudas en otro momento, pues también preguntas. Y si crees que están haciendo algo mal y tu eres la única que lo haces bien pero no lo valoran y "se están aprovechando de tí" (que eso, en algún momento, también lo pensé yo y me sentí así), pues mira, allá ellos. Yo podré dormir por las noches, y eso es lo que me importa. Claro que molesta, pero al final, tu eres dueña de tus decisiones y comportamientos, y eres la única responsable de eso. O bueno, como decía antes, das más en un momento, y te aprovechas en otro.

Por ejemplo, cuando levanté la mano y me fui antes de tiempo. Me dieron permiso, lo hablamos bien, no había ningún problema, pero yo me sentía mal. Pero me dije: "estás haciendo algo mal? Te estás aprovechando?". Yo creo que no, porque hice de más en otros momentos, así que me fui contenta y tan pancha, sin remordimientos, porque creo que lo "había compensado". Pero eso al final eres tu, quién lo valora y quién lo decide.

En lo que a alojamiento, vuelo, etc. se refiere, a mí tampoco me pagaron nada. Así que en ese sentido tampoco es tan diferente de Bratislava. ¿Conocer a otros voluntarios? Pues conocí a las que estaban conmigo, pero casi a nadie más. Podría haber conocido a muchos más, si hubiera querido, pero tampoco me apetecía en ciertos momentos, no sé, depende de la situación. Pero que eso, que no me presentaron a nadie, y me dejaron sola a veces, no sé.

Que al final depende de tí y como te lo montes para estar al loro de todo y llegar a todo. Que no digo que en Bratislava no pudiera ser peor, puede ser, sólo digo que cosas malas hay en todos los sitios, pero depende de tí dejar que te afecten o, en cierta manera, aprovecharte de esa situación y cambiarla. No sé !!! Por ejemplo, yo al principio estaba muy preocupada en como llegar al estadio a las 5 de la mañana porque a esas horas no había mucho transporte ni nada, tenía las webs de transporte y me podía buscar la vida, pero eso, y a mi nadie me había dicho nada. Pues el miércoles cuando estuve con la gente de mi equipo, saqué el tema de lo del transporte, lo estuvimos mirando... y entonces una que pasaba por allí nos oyó y es la que me dijo que podía utilizar el bus de los patinadores. Si no hubiera sido por esto, no lo hubiera sabido! Pero mira, yo que sé, al final, es eso, hay que insistir un poco, a veces.

Pero bueno, lo que decía, es un voluntariado, así que si cuando te explican las cosas ves que no te mola, pues dices que no y listos. Yo como quería ir sí o sí, dije que sí a todo, me mentalicé para aguantar de todo y más, porque si no, hubiera sido muy duro (me conozco), y mira tu por donde, ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida  :contento:

Por cierto, ahora que lo pienso, me olvidé de una anécdota con Jason Brown: a parte de una foto de grupo que nos hicimos un día, otro día me lo encontré por el hotel y le dije: mira Jason, te lo he dicho mil veces por twitter, pero te lo tengo que volver a decir, me encanta tu programa largo, es una pasada, me hace llorar, y estoy muy contenta de haberlo visto en directo, me alegré muchísimo cuando supe que venías a Helsinki. Y Jason, como es Jason, me dio las gracias y me dio un abrazo.  :corazones:

Ah, y también me hice foto con Jackie Wong, el gurú del twitter y del patinaje  :pancarta:

Ala, y ya paro, que a mi me dan rienda suelta y no callo  :vergonzoso: :bolt:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2017, 03:04:32 pm »
Ves? es lo que digo... yo fui a Lausanne (Suiza) y a Washington (USA) y de alojamiento, viaje, desplazamiento, nada de nada, y comidas, pues solo eso, la del mediodía y cuando trabajaba... y lo primero que me dijeron, y advirtieron un montón de veces,  es que  de hacerse fotos con los patinadores con la acreditación o el uniforme puesto, NADA DE NADA... y nadie (pero cuando digo nadie, es NADIE) lo hacia, entendían que era parte de su trabajo... y en Washington, me riñeron por querer hacer el trabajo de los demás cuando estaban comiendo, y lo que  era ver, pues en pantalla solo vi a Yon y a Carolina Kotner, desde arriba de todo y escapándome... y es lo que hay. Es así. Así que yo, al menos, no repito. pero es que ES ASÍ. Vas a AYUDAR, no a disfrutar de la competición, yo lo entendí enseguida y por eso prefiero comprarme mis entradas y ver a los patinadores si estoy en el hotel oficial y santas pascuas, no me enfado, no critico porque es que veo que todos los que me rodean y hacen voluntariado lo entienden tal cual, la rara soy yo, con lo cual...  :nose:

YUPBrigida

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2017, 03:36:25 pm »
jajajja, no, no es cuestión de ese tipo de cosas.
A mí es que ni me enseñaron dónde estaban los baños, el lounche de los voluntarios para comer, por dónde ir o no, no me informaron de ningún tipo de reglas de nada. NADITA NADA!!! un día que pasé y vi a otra compi española de voluntaria que estaba con dos bocatas y me preguntó si había comido, y le dije que llevaba 5 días sin comer y me dio uno de los suyos (la gente hacía acopio porque no tenían dinero para la comida de los voluntarios) el té que ponían eran 5 bolsitas en 2 litros de agua, y así todo.
Cuando pregunté el primer día que llegué me dieron la callada por respuesta.
En los mail que me enviaron CERO información, evidentemente yo sabía que el avión y alojamiento me lo pagaba yo.
Pregunté por tema comidas y me dijeron que me las daban todas (desayuno, comida y cena) y lo que me encontré allí fue otra cosa.
La mayoría de voluntarios eran checos o de cerca y tenían familia que les alojaba, por lo que comían o cenaban en sus casas. No pude preguntarle a nadie mis dudas porque la responsable apenas hablaba inglés, y luego me dejaron en una sala sola con una mujer que hablaba checo y alemán, y el resto de voluntarios se hacían los suecos si les preguntabas algo. Me mandaban de un lado a otro, no tenía sitio fijo de trabajo (según necesitasen a alguien con inglés claro!!!) no tenía persona de referencia y la mitad de las veces estaba sola.
La única persona que se acercó de la organización para preguntarme si todo iba bien fue una coordinadora el penúltimo día!!!.
Me pidieron dos veces la documentación antes de ir por que la habían extraviado .... etc etc
Si sigo ....
Me quedo evidentemente con lo bueno, aunque acabase rota y hasta el moño de la organización.
Como ya he dicho antes, me encontré con más gente, que me dijo que esas cosas no eran nada habituales y que habían estado en otras competiciones. Así que debe ser que tuve mala suerte.
He estado en un evento en Madrid a nivel mundial y por lo menos me dieron información.
Pero lo pasado, pasado está, me quedo con las cosas buenas, que son las que más recuerdo (Brezina con gorro de pompón y gafas nunca se me olvidará!!!!jajjajajajaj). o Anna Cappellini con los rulos puestos viendo por detrás de la puerta la competición!!!

CecilaRown

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2017, 10:44:04 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Bethma que lo que vivió en el europeo estuvo mal, lo que estaba solicitando no eran privilegios o lujos, sólo tus comidas, que te expliquen cuál es tu trabajo, que te digan donde están los baños, son cosas básicas.

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2017, 10:37:00 am »
Bueno... hemos acabado desviándonos del tema, de las preciosas aventuras de Nat hemos acabado criticando el voluntariado  patinajil... volvamos al tema de inicio, por favor, y si quereis abrimos un hilo para esto  :daz:

Elaine16L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2017, 12:32:11 pm »
Sólo una cosa más, que al final, mi experiencia como voluntaria forma parte de mi crónica  :guino:

Yo en ningún momento he querido "desacreditar" las quejas de bethma. He empezado mi post diciendo que seguro que hay diferencias entre Helsinki y Bratislava, así que eso. Simplemente he aprovechado el post para contar mi experiencia de voluntaria, para que la gente tenga los dos puntos de vista y pueda valorar si les gustaría ir de voluntarios o no  :contento:

Ya está  :skating:

LeppertGrace

• Newbie
  • *
  • Linwood Forth is the name Truly like to be called with [url=https://opensourceyourmind.org/community/profile/bacaprincess/]Mack And Sons[/url] Excellent it. Production and planning is where her primary income is from. For a while I've been in The st
    • Ver Perfil
    • Marijuana In The Kitchen With Suzie And Dick   Weed Makes Life Great!
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2017, 12:41:09 pm »
O sea que Nat tú eras una de esas chicas con las cintas de colores en el cuello, yo las veía sentadas por las gradas, y la verdad, con caritas como cansadas y siempre chascando, se ve que era el momento que tenían ellas para descansar y comer algo...

Yo cuento, un poco por encima, mis pasiones finlandesas... Salida de Tenerife a Sevilla el domingo 26 (para ver allí a un par de colegas, pues ya que da uno el salto a la Peni se aprovecha lo que se puede), el martes tempranito a Madrid, y ya luego a Helsinki vía Amsterdam, se agradece a la compañía KLM que te den de comer durante los dos vuelos, se digiere mejor el tiempo, llegada a Helsinki por la tarde, tiempo soleado, no me dio la sensación del frío que me esperaba, una guagua Finnair que por 7 euros te llevaba en media hora desde el aeropuerto a la estación central, desde allí un tranvía que me dejaba a las puertas del hotel (como pasa en muchos sitios de Europa la mayoría de la gente no pagaba al entrar así que dije, uf, transporte gratis durante los seis días, buena noticia) y bueno, la verdad que uno cuando ya va a las competiciones intenta ser lo más práctico posible con los recursos que uno tiene, me busqué un hotelito económico y que estuviera cerca del Hartwall Arena y encontré un hostel de habitaciones compartidas, mi primera vez, que yo supuse que estando en Finlandia, un país del primer mundo, pues qué sé yo, lo básico y lo esencial sí que lo tendría, una camita, una taquillita, limpito y cierta tranqulidad al dormir, y así fue, pa qué más, aunque aquello era más bien como la ONU, madre mía, de todas las edades, de todas las razas y nacionalidades, por supuesto decenas de japonesas purulando, árabes, rusos, sudamericanos y por las noches, en la sala central de la planta que yo me alojaba, por supuesto, jóvenes españoles que estaban allí de Erasmus dando la nota, todas las noches con la música alta, jugando a las cartas y bebiendo alcohol, terminaban borrachos y tirados en los sofás, ellos y ellas, ésa es mi España!!

Nada más llegar lo primero que me sorprendió fue el Sol, es que no podía uno mirarlo directamente, o sea, simplemente por verlo una centésima de segundo, guau, era como un flash de una foto que te hacen en la misma cara, te dejaba ciego, una fuerza deslumbrante que me dejó asombrado y ya luego Helsinki pues como parece que allí no había llegado la primavera y todavía el invierno aguantaba pues me encontré una ciudad como muy gris, la mayoría de los árboles pelados, los lagos semicongelados, y no tan limpia como me la esperaba, la gente finlandesa, eso sí me lo esperaba, seria, muy blanquitos, obvio, pero de pelos, en su mayoría, oscuros, curioso, y mucha gaviota revoloteando, allí ellas son como las palomas aquí...  Y yo que he sido muy aficionado al atletismo, de siempre ha sido mi deporte preferido hasta estos últimos años que el patinaje artístico tomó su relevo, pues de todos los encantos de la capital finlandesa me quedo, por el símbolo que para mí supone, con el Estadio Olímpico de Helsinki donde allí se celebraron los JJOO de 1952 más luego dos Mundiales y ver esa torre junto al estadio que mide justamente 72m y 71cm en honor a un campeón olímpico finlandés, Matti Jarvinen, que en el Lanzamiento de jabalina lanzó justamente esa distancia, ver esa torre tan simbólica y tan carismática, para mí fue orgásmico, la jabalina de siempre en Finladia es religión, y siempre tienen grandes campeones en esta especialidad atlética...

Ok, seguiré poco a poco acordándome de más cosas... To be continued  :popcorn:

Also visit my blog post - Mack And Sons

WesleyG828

• Newbie
  • *
  • They call the author Keven Bark but he doesn't like when people use his full name or company name. What me and my family love is comics but I'm thinking on starting something young. Data processing is where my primary income comes out of. Montan
    • Ver Perfil
    • Cheating The Lottery Is Fraud
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2017, 04:54:44 pm »
Bien Cramer! uniendote a la cronica

Y mira, un aficionado del atletismo, bien podriamos abrir un hilo especial para el tema y en especial para la temporada que viene a partir de mayo e ir comentando por alla

:ok:
Here is my web page; lottery ticket (https://toastervision.com/)

TimmsHai

• Newbie
  • *
  • The writer is called Mabel. To play croquet is one hobby her husband doesn't approve . Distributing production is his employment now. For years he's been moving into Virgin Islands and he or she will never get. If you desire to find out more
    • Ver Perfil
    • The 8 Foods That Make You Crave Sex
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2017, 09:08:03 pm »
   Nat ¡No me puedo creer que te guste Scott-Escott-Escote! Y yo cada vez que lo veo que me acuerdo

https://images8.alphacoders.com/507/thumb-350-507987.png
  ¿Iba así de elegante a la fiesta? ¿Será por eso que se deja esa"melena"? Para que no me recuerde a "Gruiño".

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

P.D: la mama me conoce y sabe que todo...va con muy mala leshe  :jijiji: :jijiji: :jijiji: Pero ¿No me digas que no tiene un aire?  :yoyobaila2: :yoyobaila2: :yoyobaila2: :yoyobaila2: :yoyobaila2:

Elaine16L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2017, 10:12:09 pm »
P.D: la mama me conoce y sabe que todo...va con muy mala leshe  :jijiji: :jijiji: :jijiji: Pero ¿No me digas que no tiene un aire?  :yoyobaila2: :yoyobaila2: :yoyobaila2: :yoyobaila2: :yoyobaila2:

JAJAJAJAJAJAJA PUES SÍ !!!  sí que se parece !!!  :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

jajaja lo de Scott es raro, es muy  :daz: , no me lo hagáis explicar. Me lo ponéis en foto e historias y bleh, pero entonces lo veo patinar, lo veo en directo, veo como gesticula, como baila, como sonríe y es picarón... y ahí es donde me  :babas: ...

pero me ha molado mucho la foto LaCoru  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :yoyoseparte: