Autor Tema: PRINCESA DE ASTURIAS  (Leído 2342 veces)

RemTIeReunope

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
    • Ver Perfil
PRINCESA DE ASTURIAS
« en: Abril 03, 2016, 03:46:23 pm »
Volvemos a pedir el Princesa de Asturias. Entre varias entidades y personas. Es una actualización de la del año pasado, en el que se reunieron 1100 y pico personas. Así las firmas ya hechas no se pierden. la página es esta:

https://www.change.org/p/fundaci%C3%B3n-princesa-de-asturias-federacion-espa%C3%B1ola-de-deportes-de-hielo-proponemos-entregar-la-medalla-al-deporte-de-este-a%C3%B1o-a-javier-fernandez-lopez/u/16077743?recruiter=17990574&utm_source=share_update&utm_medium=facebook&utm_campaign=facebook_link

clickais arriba, donce pone Fundacion, proponemos entregar la medalla etc etc etc y podréis firmar. A ver si este año lo conseguimos, el año pasado quedo entre los finalistas!!!

RemTIeReunope

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
    • Ver Perfil
Re:PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2016, 11:06:54 am »
Me hago spam porque ya se ha concedido. Particulamente no me siento derrotada, yo decia que esto deberia de estar entre Javixi, Gomez Noya y Carolina Martín, que eran los que más se lo merecian, y al final se lo ha llevado el Triatleta. Javientraba en las quinielas pero incomprensiblemente no ha llegado a la final... algunos de los cuatro finalistas no sé ni por qué están ahi... pero en fin. La cuestión es que se lo han concedido a alguien que se lo merece y además, lo necesita. Felicidades

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/08/actualidad/1465379971_499362.html

Elaine16L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2018, 08:47:18 pm »
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

PamCalvert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
    • Ver Perfil
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2018, 02:12:00 pm »
Mañana se conocerá el ganador o ganadora del Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Esta noticia es del Diario AS:

https://as.com/masdeporte/2018/05/15/polideportivo/1526381560_489381.html

El jurado ya delibera sobre el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

Los miembros del jurado se han reunido este martes para deliberar sobre las 21 candidaturas que se han presentado al premio. El fallo se conocerá este miércoles.

El jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018 ha iniciado este martes sus deliberaciones con el objetivo de elegir entre las veintiuna candidaturas de doce nacionalidades que optan al galardón aquella que aúne la ejemplaridad personal con una destacada trayectoria deportiva.

Después de que el año pasado el premio recayera en la selección masculina de rugby de Nueva Zelanda, los "All Blacks", por sus resultados y por su ejemplo de integración racial y cultural, los miembros del tribunal han mostrado su voluntad de promover esa doble faceta sin olvidar además el carácter internacional del galardón

A esta circunstancia se ha referido el doble campeón mundial de maratón, ganador del premio en 1997 y presidente del jurado, Abel Antón, que ha incidido en la dificultad de distinguir "al mejor" desde una perspectiva internacional, lo que hace "único" a este galardón dado que los Nobel no contemplan la categoría de deportes.

Para la montañera vasca Edurne Pasabán, en la relación de candidatos -con mayoría de propuestas individuales frente a las colectivas - hay disciplinas que no han sido premiadas nunca y para las que recibir esta distinción supondría una gran ayuda.

No obstante, ha advertido de que, en su caso, valora más "lo que representa la persona" que los títulos que pueda tener y ha considerado también un factor a tener en cuenta el hecho de que desde 2009 el premio no recae en una mujer (Yelena Isinbayeva) y que sólo otras cuatro lo han conseguido desde que se instituyó en 1987.

Para el periodista Alfredo Relaño esa perspectiva es "una cosa a tener en cuenta" mientras que el exseleccionador de fútbol de España Vicente del Bosque no lo ha considerado "un valor añadido" dado que "cada día hay más igualdad en todos los sentidos" y que, a su juicio, el que es bueno es bueno, sea mujer o sea hombre".

Según la exnadadora española de natación sincronizada y cuádruple medallista olímpica, Andrea Fuentes, el galardón debe premiar la labor social y en favor de la convivencia del deportista dada su influencia en la sociedad y, en ese ámbito, también ha considerado importante distinguir a una candidatura femenina.

En este sentido, el empresario catalán Joaquín Folch-Rusiñol ha incidido en que las candidaturas entre hombres y mujeres están muy equilibradas y ha coincidido en la necesidad de valorar no sólo los éxitos deportivos sino la actitud solidaria del galardonado.

Al premio optan veintiuna candidaturas de doce países entre las que sólo se ha hecho pública antes de la reunión del jurado la del excampeón mundial de los pesos superwelter y medio Javier Castillejo, propuesta por la Asociación Española de Boxeo (AEBOX) con el apoyo de la Federación Española, la Unión Europea (EBU), el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El de los deportes será el cuarto galardón en fallarse de los ocho que concede la Fundación Princesa tras los concedidos al cineasta estadounidense Martin Scorsese (Artes), a la periodista mexicana Alma Guillermoprieto (Comunicación y Humanidades) y a la ONG Amref Health Africa (Cooperación Internacional).

En las últimas ediciones el premio de los Deportes recayó, además de en los All Blacks, en el triatleta Javier Gómez Noya, los hermanos y jugadores de baloncesto Pau y Marc Gasol, el Maratón de Nueva York, la selección española de fútbol y el tenista Rafael Nadal.

Cada galardón está dotado con la reproducción de una escultura diseñada por Joan Miró, la cantidad en metálico de 50.000 euros, un diploma y una insignia.

DeloresCha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2018, 11:51:28 am »
My page: number lottery (toastervision.com)

RemTIeReunope

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
    • Ver Perfil
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 12:06:11 pm »

PamCalvert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
    • Ver Perfil
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2018, 12:44:06 pm »
Otro año que no...
Los alpinistas Messner y Wielicki, Premio Princesa de Asturias de los Deportes
http://www.antena3.com/noticias/deportes/otros-deportes/alpinistas-reinhold-messner-krzysztof-welicki-premio-princesa-asturias-deportes_201805165afc01b20cf21eba12261380.html

 :llorongrande:

Ya no dicen ni quiénes se encontraban entre los candidatos o quiénes fueron los más votados

LeppertGrace

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • Linwood Forth is the name Truly like to be called with [url=https://opensourceyourmind.org/community/profile/bacaprincess/]Mack And Sons[/url] Excellent it. Production and planning is where her primary income is from. For a while I've been in The st
    • Ver Perfil
    • Marijuana In The Kitchen With Suzie And Dick   Weed Makes Life Great!
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2018, 01:04:35 am »
La verdad que nunca he sabido cómo alguien o algo se propone candidato a estos premios? Eso cómo se hace? Mira, que quiero proponer a fulanito de tal a los princesa de Asturias? Ah vale, lo apunto! Quién se encarga de proponerlos? Ellos mismos? La Federación de su deporte? La Federación Internacional? Eurovisión?... Y como encima dicen ellos que mantienen la confidencialidad de todas las candidaturas y no se divulgan quienes son los candidatos al premio? Eso qué coño es?

He estado mirando quiénes son los que están en el jurado de estas cosas y cada año cómo que algunos siguen, otros no, unos vienen, otros se van, hay directores de periódicos, periodistas, empresarios multimillonarios como ese Joaquin Folch con residencia fiscal en Suiza, obviamente, y gente variopinta del deporte pero sí me ha parecido curioso una cosita...

Por ejemplo en el año 2015 el premio se lo dieron a los hermanos gasoles y casualmente en el jurado estaban Garbajosa y Valdemoro, dos grandes jugadores de baloncesto de nuestro país. En el 2016 se lo dieron al triatleta Gómez Noya y en el jurado de ese año estaba y sigue estando una tal Marisol Casado que fue triatleta en su juventud y es la actual presidenta de la Federación Internacional de Triatlón además de ser miembro del COI, ni que decir tiene que la mujer habrá su granito de arena para que el premio se lo llevara Gómez Noya.

El año pasado el premio se lo dieron a la selección de rugby de Nueva Zelanda y en este caso quien estaba en el jurado era una tal Patricia García, jugadora de rugby, olímpica en Rio, así que me imagino que debió debió ser ella la que se camelara al jurado para darle el premio a los conocidos como All Blacks, fíjate tú!!

Y este año corriendo el turno el protagonismo en el jurado le tocaba a Edurne Pasabán, alpinista ella, que parece que se ha esmerado bastante para que el premio 2018 se lo llevara alguien de su deporte, bueno, si a eso del alpinismo se le puede llamar deporte, y Edurne pues habrá convencido a los compañeros para que un polaco y un italiano fueran los galardonados que por lo visto estos dos por escalar muchas montañas y muy altas honran ese deporte, ejemplos de superación e incluso han salvado vidas, vaya por Dios.

Total, que me parece a mí que si en el jurado no hay nadie relacionado con el Patinaje Artístico pues Javier Fernández se quedará con las ganas y nunca desfilará por ese palacio de Oviedo y no podrá ver de cerquita el último modelito de la Leti!! Cachis!!
Also visit my blog post - Mack And Sons

LorenzoAlm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • 50 yr old Community Outreach Specialist Rollin Cater, hailing from Sainte-Genevieve enjoys watching movies like Colonel Redl (Oberst Redl) and Sand art. Took a trip to Town Hall and Roland on the Marketplace of Bremen and drives a MR2.
    • Ver Perfil
    • Crescimento Peniano Burrinho Manual Pera Man Aparelho Pipi
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2018, 02:51:53 pm »
La verdad que nunca he sabido cómo alguien o algo se propone candidato a estos premios? Eso cómo se hace? Mira, que quiero proponer a fulanito de tal a los princesa de Asturias? Ah vale, lo apunto! Quién se encarga de proponerlos? Ellos mismos? La Federación de su deporte? La Federación Internacional? Eurovisión?... Y como encima dicen ellos que mantienen la confidencialidad de todas las candidaturas y no se divulgan quienes son los candidatos al premio? Eso qué coño es?
Según tengo entendido te tiene que proponer o un miembro de la Fundación Princesa de Asturias (no sé si los miembros del jurado lo son pero viendo lo que has puesto, tiene mucha pinta de que sí que puedan proponer ellos) o que un ex galardonado te proponga (lo que se traduce en que Casillas podría proponerlo). Tendría que revisarlo pero me parece que hace años lo miré y el proceso era así.
La verdad es que el premio de los deportes es un poco cachondeo porque a veces tienen una justificación los premiados...
Una pena que no se lo den a Javi porque a partir de ahora si va a competir en menos cosas y salir menos en los medios, probablemente sea más complicado que se lo den. Y la verdad es que se lo merece...
Aqui é meu blog postam - destruidoe de ejaculação precoce - abordar aqui,

BlauFilomena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • Hello. Ok, [url=https://forum.lostworldadventure.com/index.php?action=profile;u=447]Solvolt[/url] Solar Charger i'll introduce creator. Her name is Ami Cecere yet it is not the most feminine name out for [url=http://hkexcursions.com/wp/hongkongers/20
    • Ver Perfil
    • Netbooks - Four Recommendations Keep The Organization Battery Performance
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2018, 10:46:08 am »
Javi era uno de los 21 nominados pero ya se sabía que no se lo iban a dar.

Como cada año el jurado cambia, los criterios también.
my homepage Solvolt Reviews

YUPBrigida

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2018, 09:40:25 pm »
Este premio es Españistán total ... pero... hay criterios??? en fin, risa total. Muchas veces (esto me lo dijo un nominado a ellos, no voy a decir quién) se da el premio no al que más se lo merece, si no al que más repercusión internacional puede dar a los premios (es decir, más bombo y platillo en los medios internacionales para que se hable de España y de los premios y de lo importantes que son). Así que ... escasamente se lo van a dar a españoles y mucho menos a un deporte minoritario y del que se habla poco, menos aún a un deportista semiretirado de las competiciones.
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews

LorenzoAlm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • 50 yr old Community Outreach Specialist Rollin Cater, hailing from Sainte-Genevieve enjoys watching movies like Colonel Redl (Oberst Redl) and Sand art. Took a trip to Town Hall and Roland on the Marketplace of Bremen and drives a MR2.
    • Ver Perfil
    • Crescimento Peniano Burrinho Manual Pera Man Aparelho Pipi
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2018, 02:05:29 pm »
Este premio es Españistán total ... pero... hay criterios??? en fin, risa total. Muchas veces (esto me lo dijo un nominado a ellos, no voy a decir quién) se da el premio no al que más se lo merece, si no al que más repercusión internacional puede dar a los premios (es decir, más bombo y platillo en los medios internacionales para que se hable de España y de los premios y de lo importantes que son). Así que ... escasamente se lo van a dar a españoles y mucho menos a un deporte minoritario y del que se habla poco, menos aún a un deportista semiretirado de las competiciones.
Considerando que de los últimos 14 años se han dado premios a españoles 8 veces (y una de ellas fue a Casillas y Xavi que ya lo habían recibido previamente con la selección y lo mismo pasó con los hermanos Gasol), no sé hasta qué punto es verdad lo que comentas.

Por otro lado, lo de Javi tiene muchísimo mérito y me gustaría que le dieran el premio pero al darle el Princesa de Asturias a él podría pasar como cuando se lo dieron a Alonso, que al año siguiente se lo "tuvieron" que dar  Schumcher porque quedaba un poco regular darselo a Alonso, que es español, por ganar 1 mundial (por aquel entonces) cuando estaba en activo el piloto con mayor número de títulos mundiales de F1.
Aqui é meu blog postam - destruidoe de ejaculação precoce - abordar aqui,

PamCalvert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 0
    • Ver Perfil
Re: PRINCESA DE ASTURIAS
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2018, 11:45:37 am »
Este premio es Españistán total ... pero... hay criterios??? en fin, risa total. Muchas veces (esto me lo dijo un nominado a ellos, no voy a decir quién) se da el premio no al que más se lo merece, si no al que más repercusión internacional puede dar a los premios (es decir, más bombo y platillo en los medios internacionales para que se hable de España y de los premios y de lo importantes que son). Así que ... escasamente se lo van a dar a españoles y mucho menos a un deporte minoritario y del que se habla poco, menos aún a un deportista semiretirado de las competiciones.
Considerando que de los últimos 14 años se han dado premios a españoles 8 veces (y una de ellas fue a Casillas y Xavi que ya lo habían recibido previamente con la selección y lo mismo pasó con los hermanos Gasol), no sé hasta qué punto es verdad lo que comentas.

Por otro lado, lo de Javi tiene muchísimo mérito y me gustaría que le dieran el premio pero al darle el Princesa de Asturias a él podría pasar como cuando se lo dieron a Alonso, que al año siguiente se lo "tuvieron" que dar  Schumcher porque quedaba un poco regular darselo a Alonso, que es español, por ganar 1 mundial (por aquel entonces) cuando estaba en activo el piloto con mayor número de títulos mundiales de F1.

A mí también me gustaría que se lo llevara Javi algún año , porque méritos deportivos ha hecho de sobra, y ahora que está "semi-retirado", sigue haciendo mucho por acercar este deporte a la gente. Además él no solo puede presumir de medallas y premios, sino también de los valores que representa practicar y dedicarte a este deporte o a cualquiera, que no muchos pueden presumir de eso. Vamos.. sea los criterios que se establezcan cada año para elegir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, Javi los cumple 100% a la perfección, así que estoy convencida de que algún año se lo llevará.